martes, 13 de marzo de 2018

LA SEÑAL DE DIOS.


También dio Juan testimonio, diciendo: Vi al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y permaneció sobre él. Juan 1:32.
Los cielos fueron abiertos. Por un momento, las puertas de un mundo invisible se abrieron, como ocurrió en otras ocasiones.(Hech.7:55-57).

Juan describe muy bien el descenso de la paloma, es unos de los pocos detalles concerniente a Jesús que es mencionado en los evangelios. Jesús contempló el descenso visible del Espíritu Santo. 

Juan dice que también el Bautista fue testigo de la manifestación. Pero en la orilla del Jordan había mucha gente que presencio tal hecho, y esa multitud sólo vio la luz del cielo sobre el rostro de Jesús y sintió la santa solemnidad de la unción. 

La obra del Espíritu Santo es el desarrollo del carácter debe distinguirse del don del Espíritu Santo que hace idóneo a ciertos hombre para desempeñar tareas especificas. (1º Cor. 12:4-11). 
El Espíritu Santo se manifiesta hoy día de muchas maneras, hoy día hay personas que tienen visiones y sueños que les indica que es lo que tienen que hacer. 
¡No todos los espíritu son buenos! Pablo dice probar los espíritus sin son de Dios. 

Aunque no se menciona el Espíritu como descendiendo nuevamente en forma de paloma, ciertamente continuó con su ministerio de identificar, proclamar y glorificar a Jesús como nuestro maravilloso Salvador. Este es el Espíritu verdadero, ya que proclama que Jesus es el salvador. 

La historia de Sundar Singh que nació 1889 proveniente de una familia hindú sikh, y a temprana edad asumió el compromiso de encontrar la verdad espiritual. 

A los 14 años llegó a estar muy opuesto al cristianismo y quemó públicamente una Biblia, pagina por pagina. 

En medio de una profunda depresión en cuanto a la religión, oró para que Dios del universo se revelase, y permaneció por horas en oración, esperando ver quizás a Krishna o a Buda. 
Para su asombro apareció una luz muy intensa en su habitación y en la luz el Espíritu Santo reveló al Cristo viviente a quien había considerado como muerto. 

El Espíritu Santo permaneció en este joven de 15 años. Su ministerio en la India fue muy provechoso, hasta que fue al Tibet. Su ministerio duro 25 años. Este joven fue como misionero al Tibet allí desapareció. 

Muchos jóvenes son llamados para hacer una gran obra, bien sea en Iran, Siria, o en países tan cerrados como el Islam. Muchos han muerto por su señor, pero su labor no ha muerto. 
Hoy te llama a ti, ¿Responderás al llamado? “De ti dependo todo. Sed fiel hasta la muerte y Yo te daré la corona de justicia.
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris,blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://Viajes a través del tiempo y del espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario