viernes, 23 de marzo de 2018

HACER LO QUE AGRADA AL PADRE.


Porque el que me envió, conmigo está, no me ha dejado el Padre; porque yo, lo que a él agrada, hago siempre. Juan 8:29.
Otra vez Jesús resalta su misión con el Padre (cf.cap. 17:21). Siempre había operado con el Padre en el propósito de Dios en el plan divino, y siempre había hecho lo que agradaba al Eterno. Nunca fue dejado solo. 

El Padre había testificado su complacencia en el Hijo (Mat. 317). En primer lugar, esto es un ejemplo para los cristianos son tardos en trabajar para el Señor, y piensa que la obra la deben terminar otros. 

Deberíamos leer mas el C.S., para tener la idea de como hombre con o sin cultura llevaron la palabra a toda Europa.Muchos creyentes descubren sus temores a cerca de Dios surgen de una mala lectura del A.T. Y del trato de Dios con las personas. 

Se pregunta si el Dios del AT, y Jesucristo son compatibles. Jesús dijo: “Nada hago por mi mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada” (Jun.8:28-29). 

¿Estamos haciendo lo que agrada al Señor? ¡Oh! bueno, mañana lo are. Siempre en este blog e mantenido que cada uno daremos cuenta a Dios por nuestro don. Yo por el mio, y tú por el tuyo. 

“Decimos que estamos esperando a Cristo, pero no hacemos nada por su pronta venida” Cristo estaba exhausto, por el duro trabajo de buscar almas para salvarlas. 

En cambio la gran mayoría esta el el sofá, y una minoría trabajan buscando almas para el Señor. Por eso muchas veces no comprendemos al Dios del A.T. Dios salva a su pueblo de Egipto, y lo único que hacer es murmurar. 

¿No hacemos esto hoy? Dios nos dice: “Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios mas que holocaustos” (Oseas. 6:6). La misericordia es la religión puesta en practica. 

El conocimiento guía a una conducta adecuada. Yo pregunto: Le falta conocimiento al pueblo de Dios. Yo creo que no. Sin estos dos elementos básicos, la religión tiende a ser una mera forma vacía, y causa el desagrado divino (1 Sam.15:22; Prov. 21:3; Isa.1:11-17; 2 Tim. 3:1-5). 

El Dios del A.T. es el mismo que el del N.T. Hay un verso que me justa y es uno de mis favoritos. 

“Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios Justo” (Isa.30:18). 

Jesús refleja el mismo comportamiento que el Padre, y lo demostró en la cruz. “Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él” El mundo espera ser evangelizado por ti y para Cristo.
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://Viajes a través del tiempo y del espacio
http://Aliento de vida eterna.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario