jueves, 1 de marzo de 2018

EL VALLE DE LA DECISIÓN.


Jesús, llenos lleno del Espíritu Santo volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto. Lucas. 4:1.
Muchos marines todavía recuerda el ataque a Perl Harbor en la mañana del día 7 de 1941. Unos 353 aviones Japoneses volaban sembrando la muerte. Unos 2.400 norteamericanos yacían muertos y otro tantos heridos. 

Personalmente mi supervisor estuvo como mucho de mis jefes en la guerra del Vietnam, muchos hombres murieron y otros fueron tocados en su mente Psicológicamente. Todos ellos cuenta su tremenda batallas contra el enemigo. 

Pero esta guerra que se celebro en el desierto de Israel. Durante los cuarenta días, los ataques fueron elevando el nivel del conflicto. Durante estos 40 días el conflicto subían su intensidad. Las tres últimas tentaciones fue la culminación del gran conflicto entre el bien y el mal (ver.3-13). 

No fue un ataque sorpresivo lo que lanzó lo que lanzo a Jesús en el conflicto de tres años y medio contra su enemigo. 

A medida que el Espíritu Santo llenaba a Jesús, el estaba listo para la batalla. 

Desde los años más tempranos de Jesús, cuando estaba sobre las rodillas de su madre, el Espíritu había fortalecido su mente con las Escrituras (la Biblia o la Tora), y ahora, a ir al desierto, se hallaba listo para la gran batalla, gracias a la palabra de la Tora, nosotros podemos estar listo hoy como él lo estuvo. 

Llenos del Espíritu Santo, y el estudio de la Biblia, no nos dormiremos al amanecer, no dejaremos nuestro lugar para ir corriendo al desayuno como ocurrió con los operadores del ejercito en la Estación de Radar Opana, diez minutos antes del ataque sobre Perl Harbor. 

El Espíritu Santo nos preparara para la victoria contra los engaños de Satanás. Amen. “La autoridades de Washington tenían muchas indicaciones de que se acercaba un ataque, pero creían que se podía solucionar con negociaciones. No tuvieron en cuenta cuán engañoso puede ser el enemigo. 

Satanás usara toda astucia y engaños para desviar al hombre de la salvación. Satanás uso una piedra en forma de pan para engañar a Jesús. 

Así ocurrirá a los hombre, usara engañosamente las ideas evolucionistas, las diversiones, los placeres humanos, la idolatría y la codicia para desviar sus miradas de Cristo. Lo uso con Israel en el A.T. Fue cautivo a Babilonia. 

Lo intento con Israel, que fue destruida por Roma. Lo intento con la reforma. Y ahora lo intentara con el pueblo remanente. “¡Que más queremos saber!” 
No negociemos hoy con el enemigo ni tomemos riesgos necesarios. Mediante el Espíritu de Dios estaremos listos para afrontar el gran conflicto que nos espera.

Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris,blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://Viajes a través del tiempo y del espacio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario