jueves, 3 de diciembre de 2015

TE ESTAS HACIENDO UN BALUARTE ANTE EL PECADO


Porque recta es la palabra de Jehová, y toda su obra se hecha con fidelidad. El ama justicia y juicio; de la misericordia de Jehová esta llena la tierra. Salm. 33:4,5.
Entre los ver, 4-21 el salmista expone las razones por las cuales se debe de alabar a Jehová. 
Hay una grande variedad por las cuales el hombre debe alabar a su creador, pero se destaca dos en partícula. Entre ellas está el hecho de la creación del universo incluida la tierra. Jesús es el “Verbo” o “Palabra” Que hizo todas las cosas. La segunda es recto y misericordioso. (ver. Salm. 25:10; 26:3; 36:5,6.).
Un estadista, al hablar de cierto sistema político, dijo: “Hacemos frente a un formidable enemigo, un tirano expansionista que respeta solo la dureza y la fuerza y además muestra poco interés por andar por sendas de paz con honor y justicia. 

Estas palabras de este hombre nos trae recuerdos amargos para Estados Unidos, España y Francia. Pero la gran pregunta es: 
 ¿quien esta detrás de todo esto? La respuesta la encontramos en la Biblia. Sin duda alguna que esta palabras se aplican muy bien a Satanás. 
El es el hostigador de todos los males, controla la mente del ser humano, y cuando este es controlado, la maldad el odio y el terror se manifiesta con la humanidad. 
 Aboga por la guerra, el terror antes que por la paz. No tiene ningún honor, y la justicia es una palabra carente de significado para él. No consta que haya escrito ningún gran volumen que conste sus hechos. 
Pero sin embargo a inspirado a muchos hombres a escribir libros contra Dios y su reino de justicia. Al controlar la mente del hombre, pone en el, palabras que desafían a Dios. Aun matando en el nombre de Dios. 
No tiene ningún interés en los derechos humanos, ni ningún interés a la verdad. Su intepretación del amor es bajeza, deseo, unión in licita. Usa la violencia para conseguir sus fines, no importa el medio o el cuando; su fin es destruir cuanto más mejor.
¡Cuán diferente es la descripción que el salmista hace del Señor! Su palabra es siempre recta. Jamás es torcida. Los que oyen la palabra de Dios harán lo recto, sin importar el costo de su trayectoria. Las obra de Dios son hechas con verdad, con fidelidad. 
Su palabra, tanto como su obras, es verdad. “Nos hizo nacer por la palabra de verdad” (Sat. 1:18). Jesús dijo: Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará a toda verdad. . . y os hará saber las cosas que han de venir.
Y conoceréis la verdad, y la verdad os ara libres” (Juan 8:32). Lo cierto es que Satanás no puede dar esa libertad. La libertad y entendemos por libertad, una conciencia tranquila y la seguridad del perdón de Dios. Dios ama la justicia y el juicio. La tierra esta llena de la bondad del Señor. 
Si no fuera así, este mundo no existiría. En estos días angustiosos de luchas, huelgas, guerras y rumores de guerras, terrorismo por doquier, y criminalidad, todo son inventadas por Satanás puede ser difícil darse cuenta de que la tierra esta llena de bondad. 
La bondad de Dios es abundante en la tierra, pero nuestros ojos y nuestro corazón no la perciben, por la incredulidad del hombre. Pero lo que más debería importarnos es esto: Que él Espíritu de Dios llene nuestros corazones, de amor hacia los demás. La paz, el honor, la justicia, el amor, el derecho a la verdad será nuestro baluarte contra la tiranía de Satanás.
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario