jueves, 24 de diciembre de 2015

SIN ADVERTENCIA Y SIN RUIDO


Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantara bandera contra él.
Isa.59:19.
Como el caso de Egipto (cuando salio su pueblo), todas las naciones deberán respetar el poder y la majestad de Dios cuan él se yerga para defender a su pueblo. (45:23). 

Cuando los juicios de Dios visiten la tierra, “los moradores del mundo aprende justicia (26:9). El jaguar se mueve sigilosamente a través de la selva. 

Un jaguar hambriento estaba próxima a la presa. Cerca de una iglesia cerca de la selva. 
Nadie oyó nada durante el culto. Cuando sus miembros salieron para ir a su casas vieron la sangre. Un estudio minucioso determino que el Jaguar había matado al hombre y se lo había llevado.
Así obra Satanás para atrapar a sus victimas. Quedamente acecha su presa, y en un momento de descuido ataca. 

Una mujer inspirado por Dios dice que “todos los que estiman en lo que valen sus intereses eternos deben mantenerse en guardia. . . Hasta los fundamentos de la verdad serán socavados. . . 

Satanás adapta sus tentaciones a todas las clases. Asalta a los indoctos. . . a la gente instruida. . . Hasta los jóvenes de poca experiencia se atreven a insinuar dudas respecto a los principios fundamentales del cristianismo. . . Muchos se dejan arrastrar así al punto de mofarse de la piedad de sus padres y desafían al Espíritu de gracia” (C.S. p. 658-659). 

 Este problema lo estamos viendo en nuestra sociedad tan “civilizada” La juventud se rebela contra los padres y contra la sociedad. Al acercarse a su fin la historia del mundo la actividad de Satanás aumentará. “Vendrá el enemigo como río” Tratara con todo lo que se encuentre a su paso. 

Los hijos de Dios se verán en gran apuro. Parecerá que serán abrumados. Cuando parezca que las fuerzas del mal estén venciendo al mundo y a su iglesia “el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él”. La victoria para el pueblo de Dios esta asegurada, es su palabra. 
Y Dios no miente. ¡Bendita seguridad! Nada puede prevalecer contra la bandera de Dios. A los que hayan llenado mente y corazón con la Palabra de Dios, “en situaciones graves [los ángeles les traerán a su memoria las verdades que necesitan” (id., p.658). 
Jóvenes, adultos, y de años más avanzados, ¿ estamos morando hoy bajo la protección de la bandera de Dios? No hay otro lugar seguro. Recordemos, todos cuando Satanás ataca no hay advertencia, no hay ruido. El ataque es mortal.
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario