viernes, 4 de diciembre de 2015

ESPERÍTU QUEBRANTADO- CORAZÓN CONTRITO


Los sacrificio de Dios es el espíritu quebrantado; el corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios. iaSal. 51:17.
El gozo por haber recibido el perdón no impide que se sienta tristeza y contrición por haber pecado. Se cuenta la historia de un matrimonio misionero, que a la sazón tenia un perrito de la raza Cocker y una hija pequeña. 
 El perro solo tenia ojos para la niña, donde ella iba, el iba detrás. Su amor era mutuo. Pero llego el día en que tenían que tomar una decisión, el perro o no iria a la misión que le había destinado a su padre. 

La separación fue muy dolorosa para los dos, el perro se quedo con el hermano del pastor. 
Unos meses más tarde el perro moría. No mostró señales de enfermedad. El veterinario dijo que el perro había muerto por que su corazón había sido quebrantado. Es triste cuando se quebranta un corazón, sea el de un ser humano o el de un animal. 
Más de una vez en tierra de misión o oí relatos de personas de personas que perdieron la voluntad de vivir, y al poco tiempo morían, no de ninguna enfermedad, sino por el espíritu quebrantado, el corazón destrozado. 
Esto es una verdadera tragedia. 

Yo personal mente conozco una persona que le esta pasando lo mismo, porque perdió a su hija. Pienso que las huestes celestiales se entristecen cuando hay un espíritu quebrantado, y lo normal sería que así fuera. Pero hay un caso en que sucede todo lo contrario. 

Cuando un corazón que ha estado lleno del espíritu de maldad responde a la voz del Espíritu Santo, cuando el espíritu del mal es quebrantado, y hay contrición en el corazón es entregado a Dios, entonces hay verdadero regocijo en los atrios celestiales, y entre la huestes angélicas. 

Cuando el espíritu de Satanás que hay en el hombre ese corazón quebrantado quebrantado y contrito se convierte en un nuevo corazón. El ser en el cual mora ese corazón capta una nueva visión de la vida. Es un corazón lleno de felicidad. Ahora pertenece ha Dios, es una nueva criatura en Cristo Jesús. 

A habido misionero hombre de negocio y hombres humildes que han conocido el éxito de la felicidad, porque han entregado todo a su Dios. 

 El secreto de la felicidad y del éxito es cuando lo damos todo al servicio de Dios. Y el salmista declaró: “Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu” (Sal. 34:18). 
¿Tiene Dios hoy lo que hay en nosotros? Si es así,entonces su gran sacrificio, su Hijo en el Calvario, no fue en vano. El corazón quebrantado de Cristo en el Calvario compró el reino de Dios para el corazón contrito. 

 Los corazones contritos latirán al unísono con el de Cristo. La sangre vivificante de Cristo fluirá a través de ellos para infundir vida a otros. 
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario