domingo, 6 de diciembre de 2015

¿QUE VE DIOS?


Porque los caminos del hombre están ante los ojos de Jehová, y el considera todas sus verdades. Prov. 5:21.
El que es fiel a sus votos matrimoniales manifestara un buen juicio. 

La infidelidad sería necedad aun cuando no hubiera juicio ni vida futura. 

Um hombre de buen juicio es un hombre que tiene sabiduría para reconocer cuándo ya no hay preguntas relevantes ulteriores, cuándo el asunto puede darse por terminado, cuándo puede decir “Si” o “No”. Más aún, conocemos que la sabiduría no es algo con lo que empezamos, sino algo hacia lo que nos dirigimos. 

Pero hay una vida futura, y nuestra entrada en ella depende de que dejemos que Dios nos limpie de toda contaminación. 

Dios ve todas las cosas que hace el hombre, todas son anotadas minuciosamente, no cae al suelo un pajarito sin que él no advierta. 
Como el pecador rechaza la instrucción, inevitablemente sigue enredándose más y más en los lazos del pecado. 

¿Hay un poder para quebrantar las ligaduras más fuertes? ¡Claro que si! (MC-31), pero la complacencia prolongada de las tendencias pecaminosas con frecuencia deja al pecador sin deseo de salvación y sin la inclinación para colocar su voluntad de parte del Salvador. 

No hay esperanza para el tal mientras no busque la ayuda Divina que puede salvar perpetuamente estará perdido. (Heb. 7:25). 

Sería recomendable que cada uno de los creyentes recordara que “desde el cielo mira Jehová Dios; ve a todos los hijos de los hombre” ( Sal.33:13). 

Pero que tristeza nos da al contemplar como se ultraja el nombre de Dios, matando en su nombre. ¿Que nos ve hacer a nosotros? ¿Nos ve devolver bien por mal? ¿Nos ve testificar por el Salvador que murió por mi en un madero? ¿De que clase estamos hechos? Se que en este mundo de maldad, hay personas buenas en este mundo que va hacia el caos. 

Que esta contemplando la misericordia de un Dios compasivo. Los que han escuchado la voz del Espíritu de Dios y le han entregado su corazón deben recordar que tienen una obra especial que hacer. Satanás o Iblis según el Corán, esta haciendo su obra en los hombre. 

Debemos usar todos los medios a nuestra alcance para proclamar que Dios vendrá pronto y que el hombre sera juzgado conforme a sus hechos. La hora es avanzada. 
El reloj de arena se esta agotando, y Cristo Viene.
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario