martes, 2 de junio de 2015

PARA UN MEJOR CAMBIO


Estos confían en carros y aquellos en caballos; más nosotros mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria.  Sal. 20: 7
David era un hombre de guerra. Y toda su carreras como rey estuvo en la batalla, unas veces contra los filisteos, otras contra los amonita, y contra los Edomitas, siempre en constante conflictos. 

Conocía la estrategia de la batalla y como hacer frente a las fuerzas enemigas, Gran paste de su ejercito era de infantería y muy a menudo, y muy a menudo eran atacados por ejércitos que disponían de más medio logísticos; Poseían carros con unas cuchillas que hacia estragos en los enemigos. Su caballería era grande y poderosa, que podía maniobrar rápidamente. 

Lo que hemos tenido la suerte de estar en el ejercito y sobre todo en tanque bien sea como conductor o como jefe de carro, Saben que tanto en la antigüedad como ahora los carros han sido una fuerza disuasoria. Es inútil hacer comparaciones. Si un ejercito no tiene carros de combate, una buena infantería. 

El fracaso es absoluto. David savia esto y es por esta razón que se sujeto a las promesas de su Dios, El Poder Omnipotente de Dios.  Tuvo la vitoria que le era tan desfavorablemente, sea en el campo de batalla o en la vida espiritual diaria. Solo cuando se desprendió del yo y de su propia justicia obtuvo la victoria. Pero cuando de pendió con sus propias fuerzas y el yo estaba dominando el fracaso era eminente.


El cristiano se tiene que poner la armadura de Dios. CON ESTA ARMADURA Y CON LA VENDICION DE DIOS SERENOS INVENCIBLES. (Efesios 6:11-20 ).   Hoy la humanidad esta empeñada en una carrera de armas de destrucción masivo. Con todo el material velico que hay en la tierra se podía parar el hambre en el mundo, sin contar con buenos colegios y universidades. Pero esto es una e quimera, el hombre va contra Dios, su afán es dominar a la raza perdida y darle un nuevo orden Moral y Social. 

Que sean ellos los que impongan la ley a su divina semejanza. Los vientos se están agitando, y el mundo no se esta dando cuenta, es como tener una cinta en los ojos.  Los cuatro Jinetes del Apocalipsis están preparando para recibir la orden de su General. ¡hay!, ¡hay!, ¡hay!.  

Los que no estemos apercibidos sobre las cosas que sobreabundar en la tierra estaran perdidos.  Dios tiene un camino mejor. 

 Nos ofrece la vida eterna y la victoria sobre cada tentación de Lucifer. Dios da a su Hijo para que tengamos la vida eterna. 

David lo sabia, y recordó el camino de Jehová. Pablo dijo: “procurar pues, los dones mejores. Mas yo muestro un camino más excelente” 1º Cor. 12:31).  Con Cristo venceremos, si él seremos derrotados.
Maranata
Sigan orando por la vista de mi esposa.
Luis José de Madariaga.
http:// segunda venida apocalíptica
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario