sábado, 22 de septiembre de 2018

SOLO UN EVANGELIO

Y Dios, que conoce los corazones,les dio testimonio, dándoles el Espíritu Santo también como a nosotros; y ninguna diferencia hizo entre nosotros y ellos, purificando por la fe sus corazones. Hech. 15: 8-9.
En cierto lugar, donde no quiero acordarme, había un hombre el cual sacaba toda su agua para su mantenimiento de un pozo. El problema era que el pozo era agua salobre, y tenia que hacer un proceso para volverla saludable. 

Se le ha cerco un hombre y le dijo porque no cavabas un pozo a cierta distancia. 

El hombre le miro seriamente y le dijo: “He hecho esto toda mi vida. 

Estoy bien; estoy acostumbrado”. Cierto es que el cristiano se acostumbra a cierta manera de vivir y de pensar, que es difícil en cambiar su concepto de vida. 

En nuestra vida religiosa, hablo en términos general, los hombres an conocido una religión que pasa de padres a hijos y no quieren conocer nada más. 

El hombre no tiene la exclusiva de la religión, Pero hay dentro de la Biblia hay conceptos que no se debiera violar, porque son divinos y inmutables. 

Las ceremonias fueron una piedra de tropiezo para los judíos. Y nuestras ceremonias pueden llevarnos a un legalismo y perder el sentido de la ley y del prójimo. Dios es el juez , y fue descrito por la iglesia dominante como un Dios tirano y cruel. 

Lejos de la realidad. Dios conoce nuestros pensamientos, aun los más íntimos. No podemos engañarlo. El Espíritu Santo sólo puede iluminar nuestro entendimiento de los que están dispuestos a ser iluminados. 

Dios abrió los oídos de Lidia para que prestara atención al mensaje presentado por Pablo. “Jesús dijo: “El que oye mis palabras, y cree al que me envió, tiene vida eterna” (Jun.5:24). 

La parte de Pablo era declarar todo el conocimiento que Dios le había dado a Lidia, todo lo esencial para su salvación. 

El Espíritu Santo hizo su obra, entonces el Dios de toda la gracia puso en acción su poder, y condujo a esa alma por la senda correcta. 

Si el pueblo de Dios, que dice que guarda sus mandamientos, copera con los instrumentos divinos, la gran cosecha severa muy pronto. 

Y el éxito y la obra acabara pronto. Sólo conociendo a Cristo conoceremos a Dios. Cristo nos insta a escuchar su palabra, por qué son palabra de vida eterna. 

Ya que esas palabras pueden en un momento determinado se convierta en nuestro propio juez. 

Debemos conocer a Cristo a través del Espíritu Santo para asegurarnos nuestra salvación y ser vitalizado con un conocimiento espiritual, es practicar su palabra. Sin esto todo lo demás no tendrá ningún valor. 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario