lunes, 17 de septiembre de 2018

¿DONDE DEPOSITAS TU SEGURIDAD?

Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por siempre. Hebreos 13:8
Muchas personas que encuentran la seguridad al vivir vidas predecibles. 

Cuando tal grupo de personas se reúnen, la tensión que se acumula socialmente puede ser aceptada dentro de la sociedad. 

Durante mi vida de cristiano y con toda buena intención, e visto y comprobado que hay cristianos que tienden a buscar conceptos tradicionales y una teología sistemáticamente antes de buscar una verdadera amistad para compartir tus conocimientos y sabiduría que Dios te ha dado. 

No tenemos que tener angustia por la situaciones en la que vivimos, tenemos la confianza y la conformidad de que Dios esta con nosotros. 

Sabemos que la angustia a menudo viene más bien por medio de la conformidad de la conducta que por tener un gran conocimiento de Dios, y una gran confianza en Él. 

Nuestra relación con los demás debe ser optimista y agradable y en este contesto presentar lo que ha hecho Cristo en mi vida.

No importa cual haya sido tu vida, Cristo esta interesado en interactuar con cada hijo suyo. 

“Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por toda la eternidad”. Cierto es que la iglesia y sus miembros deven de llevar un comportamiento tanto en el vestir como en el carácter que baya de acuerdo a las normas de Dios, si somos hijos de Dios. 

Lo cierto es que Dios siempre esta presente por medio del Espíritu Santo, y a través de él podemos reflejar en carácter a Cristo y ser uno con el. 

Y es en este contesto en que podemos encontrar la seguridad en saber que Dios siempre está dispuesto a perdonar y a ayudar. No importa si hay momentos en la vida que abandonamos el camino, lo importante es que Dios siempre esta esperándonos. 

Hoy encontré a un hermano en Cristo que había dejado la iglesia hacía treinta años, es un hombre muy intelectual, su problema sólo lo sabe Dios y sólo le incumbe a Él. Dios había esperado 30 años para llamarlo, y hoy se sentía feliz. 

El Espíritu Santo trabaja sin cesar, por rescatar las almas que una vez se perdieron; pero gracias a la misericordia de Dios y su grandeza hoy esta dentro del pueblo de Dios. 

Dios nos amonesta a buscar las sendas antiguas (Jere. 6:16). 

Buscar las sendas antiguas. La observancia de los principios éticos y morales del pacto habría traído al pueblo celeste bendiciones espirituales, y por ende materiales (PR. 302). 

Debemos de de andar por las sendas antiguas, por que las modernas, nos llevarán a la destrucción espiritual y material. Que Dios y la gracia del Espíritu Santo nos ayude a elegir el buen camino.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario