jueves, 14 de enero de 2016

NUESTRO EJEMPLO EN LA OBEDIENCIA.


Pues para esto fuiste llamado; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca. 1º Pedro 2:21,22.
Cristo vino a la tierra para vivir una vida perfecta obediencia para que los hombres y las mujeres, mediante su gracia, pudieran vivir vidas de perfecta obediencia. . . 

Ante nosotros está la posibilidad de ser obedientes como Cristo a todos los principios de la ley de Dios. Pero somos incapaces al extremo de alcanzar por nosotros mismos esa posición. Todo lo que es bueno en el hombre le llega a través de Cristo. 

Podemos tener la santidad que la Palabra de Dios dice que debemos tener antes de poder ser salvos es el resultado de la obra de la gracia divina [que se nos imparte] cuando nos sometemos a la disciplina y a la influencia moderadora del Espíritu de verdad. 

La obediencia del hombre puede ser hecha perfecta sólo por el incienso de la justicia de Cristo que llena de fragancia divina cada acto de verdadera obediencia. La parte del cristiano consiste en perseverar y vencer toda falta pecaminosa. 

Debemos orar constantemente la oración es poder en nuestras manos. Y pedir a nuestro Salvador que cure nuestras dolencias del alma. No tenemos la sabiduría ni la fuerza sin las cuales no podemos vencer. 

Esas pertenece al Señor quien las concede a aquellos que son humildes y con humildad y contrición buscan la ayuda divina, la cual le sera concedida. 

Dios hará más que cumplir las más elevadas expectativas de los que confían en el. Desea que recordemos que si somos humildes y contritos estaremos donde él puede y quiere manifestarse en ti y en mi. 

Se complace cuando le presentamos sus mercedes y bendiciones del pasado como una razón por la cual debe concedernos más altas y mayores bendiciones. 

Es honrado cuando lo amamos y damos testimonio de la sinceridad de nuestro amor guardando sus mandamientos. . . No hay nada tan grande y poderoso como el amor de Dios por los que son sus hijos (RH 15-3-1906).
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario