viernes, 29 de enero de 2016

DIOS ES QUEDA LA VISIÓN


Luego me levantó el Espíritu y me volvió a llevar en visión del Espíritu de Dios a la tierra de los caldeos, a los cautivos. Y se fue de mí la visión que había visto. Eze. 11:24
Daniel fue transportado en visión para ver los acontecimientos del futuro de su pueblo, y por ende el futuro de la historia de la humanidad. Dios es un Dios que no miente. 

Dios escoge a hombre para que transmita los acontecimientos presentes y futuros. Pero hay una gran mayoría de la humanidad que es incrédula en este concepto. ¿Puede ser que el hombre contemporáneo no este viviendo tan cerca de Dios como debería? Ezequiel profeta de Dios fue arrebatado en visión. 

El Espíritu de Dios lo llevó a Babilonia. Pablo fue arrebatado en visión y transportado al paraíso. Si en el cuerpo o fura de él, no lo sabía él mismo. (2º Cor, 12:1-5). 

Juan fue en el Espíritu del Señor. No es importante que Ezequiel , Pablo o Juan hayan sido literalmente transportado de un lugar, a otro. 

Lo importante es que Dios tenía un mensaje que dar a su pueblo, como lo fue Daniel y Juan. Debido a la vida piadosa de estos hombres Dios decidió usarlos para dar un mensaje en su tiempo y en el tiempo futuro. 

En el caso de Ezequiel, mientra estaba en jerusalén, fue arrebatado en visión hasta donde estaba el pueblo de Dios que había llevado cautivo a Babilonia por su deslealtad a Dios. Fiel a us convicciones, nos dice: “Hablé a los cautivos todas las cosas que Jehová me había mostrado” (Eze. 11:25). 

Verdaderamente, se sentía fuerte, cuando uno esta lleno del Espíritu de Dios, cuando vive estrechamente unido a Dios, puede ser usado como mensajero. 
 
Si fuera necesario que recibiéramos una visión o un sueño, Dios nos daría la visión y el mensaje por medio de su Santo Espíritu. 

Hace 172 años que Dios nos ha dado para que su iglesia de hoy una visión y un mensaje para su pueblo; y para todo el mundo. Las profecías de Daniel y Apocalipsis y el mensaje de los tres ángeles. A través de los testimonios para la iglesia, muchas visiones fueron dadas por su mensajera. 

Por medio de mensajes para los jóvenes coloca sobre la juventud de la iglesia el trabajo y el mensaje. 

Y un pueblo en cautividad por la liviandad de su pecado esta cautivo. Esos espíritus anhelan la libertad que solamente Dios puede dar. 

Jóvenes adultos y mayores Dios nos ha escogido para dar el último mensaje de amonestación al mundo. El mensaje de Dios esta allí. El espíritu Santo también dirigiéndote a ti y ami. La gran pregunta es: ¿Reconoceremos su llamado?
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario