domingo, 17 de enero de 2016

SALVADOS POR DIOS


El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen Y los defiende. Salm. 34:7
Nosotros no podemos ver a los ángeles, pero basta con que ellos estén a nuestro lado. El Señor de los ángeles no viene y va, ni hace visitas pasajeras, sino que Él y Su ejercito acampa en torno nuestro. 

Los cuarteles generales del ejército de salvación están donde viven aquellos cuya confianza está depositada en el Dios viviente. Este campamento rodea a los fieles, así que no pueden ser atacados desde ningún lado a menos que el adversario pudiera abrirse paso por entre las trincheras del Señor de los ángeles. 

Tenemos una protección fija, una vigilancia permanente. Con los mensajeros de Dios sirviéndonos como centinelas, no seremos sorprendidos por inesperados asaltos, ni seremos tragados por fuerzas irresistibles. 

Este versículo promete liberación: liberación por medio del grandioso Capitán de nuestra salvación, y obtendremos esa liberación una y otra vez hasta que nuestra guerra sea completada y cambiemos el campo de conflicto por el hogar. 

A través de la Biblia vemos como los ángeles juegan un papel importante dentro del pueblo de Dios. 
Experiencia de hace diez horas. Hace unos minutos que me llego un Guasa, en que como un Pastor de la Iglesia Adventista fue salvado de la muerte el y su familia. 

El Pastor Pedro Torres Martinez, se dirigía a la iglesia de guadalajareña Madrid . Estaba en la M-50 y cogía la M 2 veía como los aviones se aproximaba a la pista de aterrizaje, cuando de repente, un bloque de hielo caía desde el avión a siete metros de distancia, el iba a cien  Km. h.

No le daba tiempo a frenar y a esquivarlo, todos vieron atónitos como ese bloque de hielo se deshizo en pedazos como de un puño de hombre. 

El bloque media aproximado como una puerta, a esa velocidad si hubiese caído en cima del coche hubiera matado a la familia del Pastor Torres. 

El ángel de Jehová acampa al rededor de sus hijos. Seguramente que esta experiencia sea colgada en Yoo tu. El Pasto Pedro torres Martinez, es mi hijo político. Doy gracias a Dios por salvarle las vidas a mi familia.

Cada ángel tiene un trabajo que realizar, y Dios lo creó como ayuda, hace la batalla por nosotros, y nos salva de peligros. Mientras estemos aquí en la tierra vamos a experimentar como la ayuda de Dios se manifiesta en nuestras vidas. 

“Los ángeles mandará a cerca de ti, que te guarden de todos tus caminos” (Salm 91:11) “Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciese daño. 

Podríamos parafrasear la frase:”Mi Dios envió a su ángel, el cual deshizo el bloque de hielo para que no muriésemos mi familia y yo”, (Dan 6:22). Gracias Dios mio y Padre mio por salvar a mis hijos y nietos Amen.
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario