miércoles, 15 de julio de 2015

TODOS APÓSTOLES


Hasta el día n que fue recibida, después de haber dado mandamiento por el Espíritu Santo a los apóstoles que había escogido. Hech.1:2.

El Espíritu Santo estaba en cada faceta de la vida de Cristo, guiaba sus actividades y manifestaba la voluntad del Padre. En este contesto debería interesar especialmente a los jóvenes porque son los apóstoles del futuro, jóvenes de la misma edad de Jesús.

Es importantísimos el hecho de que fueron escogidos por Jesús. Y ser enviados por él a las misiones ya que todos somos parte de esa misión. Cierto es que no todos serán pastores, pero se que el Señor tiene un plan para cada uno. 

Lo se por experiencia, quise ser misionero, pero los planes de Dios era otros. Lo que si es cierto que para cada uno Dios tiene un plan, para que seáis apóstoles en este mundo.
Todos los que entreguen su vida a Jesús son escogidos como testigo suyos. 

Los mandamientos dados a los apóstoles por el Espíritu Santo se aplican hoy a nosotros y son dados por el mismo Espíritu Santo. 

Refiriéndose a esto, Adam Clarke escribió en su comentario: “Por esto ellos no sólo ría capaces e proclamar la verdad, sino de discernir el significado de todos los pasajes del Antiguo Testamento que se refería a Cristo. . . 

Hubo muchas cosas que los Apóstoles dijeron, hicieron y ordenaron sobre las cuale no tenian instrucción verval de nuestro Señor. . .

 Podemos,por lo tanto sacar la conclusión e que esas cosas les fueron sugeridas or el Espíritu Santo que ahora residia en ellos”.

A medida que escuchamos la voz del Espíritu Santo que mora en nosotros, también podemos discernir el significado de aquellas cosas, tanto del A.T como del N.T. Que pertenece a Cristo. Él nos habla nos recuerda y nos guía para dar testimonio. No hay razón para ignorar o comprender nuestra responsabilidad en la misión que nos ha encomendado Cristo. 

El nos escogió a ti y ami, para un ministerio, no importa lo duro que sea, ni las lagrimas que derramemos,ni el dolor que pasemos, lo importante es la misión dada por Cristo. El Espíritu Santo estará con nosotros para guiarnos y enseñando que debemos hacer o decir y todo para gloria de Dios. 

Roguemos a Dios para que seamos dignos de recibir el Espíritu Santo y demos testimonio. Hay oportunidades ara todos nosotros por muy pequeña que sea. 

“Por tanto id, y haced discípulos en todas las naciones, bautizando en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. . . He aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo (Mat. 28: 19-20.
Maranata
Sigan orando por la vista de mi esposa.
Luis José de Madariaga.
http:// segunda venida apocalíptica
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario