jueves, 30 de julio de 2015

EL PODER DIVINO


Y en los postreros días, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; vuestros jóvenes verán visiones. . . y de cierto sobre mis siervos y mis siervas en aquellos días derramaré de mí espíritu y profetizarán. Hechos 2:17,18.

Pedro defendió a los discípulos de las acusaciones según las cuales era la embriaguez lo que hacía hablar en lenguas. Pedro cito la Biblia del A.T. Las cuales crían para demostrar a sus oyentes la legitimidad del fenómeno. 

Esto capto su atención, y les ayudo o los preparo para recibir la pruebas de que Cristo era el Mesías. Pedro cito a Joel (Joel 2:28-30).

Joel emplea la frase “ día de Jehová”, llamo a Israel al arrepentimiento y a la unidad y les prometió el derramamiento del Espíritu Santo. Esto ocurrió en tiempos de Pedro. 

Fue derramado el Sato Espíritu. La experiencia de tal derramamiento del Espíritu Santo era firme entre la gente piadosa del A.T. Esta profecía en parte se cumplió en Europa, los niños predicaban la palabra, el Espíritu de Dios era sobre ellos.

Joel va más aya, nos da lo que va  acontecer antes de que Cristo venga. A/ el sol se oscurecería (tinieblas), la luna se volvería como sangre (roja), Las estrellas retraerán su resplandor (en cuanto a este fenómeno diremos que las estrellas o Galaxias se están alejando de nuestro sistema solar, luego la luz sera mas tenue). 

Todos estos fenómenos ocurrieron en 1755 Terremoto de Lisboa; 1780 oscurecimiento del sol; y 1833 la caída de estrellas o meteoritos sobre los Estados Unidos y Europa. 

Yo creo firmemente que antes de que Cristo venga el derramamiento del Espíritu sera sobre los jóvenes y los ancianos verán visiones. La misión nuestra es de predicar las Buenas Nuevas de salvación. Pero debe de haber una reforma interior, en lo más profundo de nuestra mente, Yo el primero. 

¡Qué será cuando todos los hijos de Dios estén activos en su servicio! Pero antes hay que dejar todos los hitos que tenemos en el corazón. 

Cuando el Espíritu Santo de Dios llene nuestro corazón, nosotros profetizaremos, es decir, enseñaremos las verdades y seremos guiados divinamente. Cuando esto ocurra, estaremos viviendo en el poder del Espíritu, traído por la lluvia tardía. ¿Estaremos listos para recibirla?
Maranata
Sigan orando por la vista de mi esposa.
Luis José de Madariaga.
http:// segunda venida apocalíptica
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario