domingo, 19 de julio de 2015

EL ESPÍRITU INSPIRA


Así que exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, a derramado esto que vosotros veis y oís. Hech. 2:33.

Es Jesús quien esta a la diestra de Dios exaltado a un lugar que ninguno otro puede ocupar. Se ha ganado con justicia ese lugar por su vida inmaculada, su sacrificio en el Calvario y su resurrección. 

Del Padre recibió la promesa del Espíritu Santo, promesa que transfirió a sus discípulos. La evidencia del cumplimiento de su promesa se vio en el derramamiento del Espíritu Santo en el día de pentecostes. 
En su elocuencia a sus oyentes que ellos presenciaron cuando muchos Judíos venidos de todas partes del mundo, entendían su mensaje en su lengua materna. 

Es una experiencia maravillosa e inspiradora a alguien lleno del Espíritu de Dios. 

Se cuenta que una persona de la India del Norte. Su esposo y ella habían servido a muchas organizaciones religiosas. 

Su marido falleció, y ella conoció el poder de la Biblia, empezó a estudiarla Palabra. Se apunto a un curso de predicadores laicos, su rostro estaba lleno de esperanza y del amor de Jesús. 

Cuando ella termino el curso tomo la decisión de ir a su aldea, sabia los inconvenientes que había con los musulmanes y las otras religiones indias, pero a pesar de todo los inconvenientes, ella quería dar el mensaje. La distancia era grande, los inconvenientes difíciles de salvar. 

Esta mujer decidida a dar ese mensaje de salvación en su aldea, tuvo que caminar durante tres mese para llega a su aldea. Una vez allí estableció contactos con amigos de su pueblo. Pidió que enviaran a a alguien a celebrar reuniones evangelista pero no recibió contestación. Que tristeza. 

Nueva mente ella tuvo que volver a la misión y caminar 160 Km. andando con poca provisión, Pero la promesa estaba segura, el Pan y el agua no te faltaran, dice el señor. Esta vez un obrero regreso con ella al pueblo. Como resultado del trabajo de ambos mucho que recibieron estudios por ella, a través de las conferencias de este obrero, fueron llevadas muchas almas a Cristo. 

La obra esta establecida en aquel lugar. Dios usa a elementos de las condiciones más bajas para llevar su palabra. 

El mismo Espíritu que se manifestó en pentecostes lleno la vida de esta aldea India. Esta a listo para llenar nuestro corazón salir a dar la palabra de Dios. 


Cuando el pueblo de Dios haga esto podemos decir que ha habido un reavivamiento tan poderoso que alumbrara al mundo y una santa piedad se apoderara de la iglesia. Siempre hago la misma pregunta: ¿Estamos listos para recibir el Espíritu Sato? ¡cuantos hombres y mujeres son como esta mujer India! Amen Señor Jesús.
Maranata
Sigan orando por la vista de mi esposa.
Luis José de Madariaga.
http:// segunda venida apocalíptica
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario