martes, 7 de julio de 2015

EL TESTIGO DIVINO


Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviare del Padre el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mi. Juan 15:26.
 
En el cap. 14:16. Jesús mismo era un Consolador (1º Juan 2:1)donde se traduce “abogado” que aquí se convierte en Consolador. Pregunto: 

¿Has sentido en tu vida alguna vez ser llamado ante un tribunal para testificar? Os aseguro que es una experiencia que no se puede olvidar. Siempre que digas la verdad y no tergiverses los hechos, ya que tu declaración estará en el tribunal Divino. 

El tribunal cucha con atención tus palabras, observa tu rostro, si estas nervioso o sereno, todo cuenta cuando vas a dar tu testimonio de los hechos que tu as visto. El tribunal apunta todas las respuestas, y si ven algún indicio de duda o de vacilación lo anotan. 

Este proceso puede llevar días, y si ven algún indicio que llaman otra ve, y las preguntas son diferentes con matices diferentes para hacerte dudar.

Las normas divinas está siendo juzgadas en esta tierra. Todos sabemos que Satanás lanzó en el cielo las más terribles acusaciones contra Dios, de ser un dictador, que solo se le podía obedecer mor miedo y no por amor.

Cuando fueron creada la tierra y los hombres estos acusaron a Dios con los mismos argumentos que Satanás planteo en el cielo. Dios había dicho que si el hombre comía del fruto del árbol l conocimiento del bien y del mal ciertamente moriría. Satanás dijo: “No moriréis”, .

Y el plan de la salvación entró en vigor para neutralizar su obra, Jesús vino a pagar el precio de los pecados del hombre y a realizar la reconciliación entré el hombre y Dios. Sabiendo que pronto había de volver al Padre, Jesús prometio a sus discípulos que enviaría el Consolador, el Espíritu e verdad.

El iba a ser el testigo de Dios en la tierra. Iba a testificar acerca de Jesús. Iba a ser un testigo insobornable. 

El acusado sera sometido a juicio y el testigo testificara contra las obras de Satanás. 

El Espíritu Santo fortalecería a sus discípulos de antaño y a los venideros. Su voz esta resonando hoy en el mundo, bien sea por Internet, por guasap, por radio o de vis a vis. Resuena por el cielo anunciando el juicio divino. ¿Estas listo para testificar de Cristo?
Maranata
Sigan orando por la vista de mi esposa.
Luis José de Madariaga.
http:// segunda venida apocalíptica
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario