jueves, 23 de julio de 2015

PERMANECER EN CRISTO


Permaneced en mí y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permaneciereis en mí. Juan 15:4.

Permanecer continuamente en conexión viviente con Cristo es esencial para el crecimiento y para dar frutos. No es suficiente presentar una atención esporádica a la religión. 

El crecimiento espiritual no se promueve mediante el fervor religioso, entusiasta y transitorio de un día, seguido por una profunda depresión ocasionada por el descuido del día siguiente.

Permanecer en Cristo significa que el alma diariamente debe estar en constante comunión con Jesucristo y de vivir la vida de Cristo (Gal. 2:20). 

No es posible que una rama dependa de otra para su vitalidad; cada una debe mantener su relación personal con la vid. Cada miembro debe dar sus propios frutos.

Vuestra permanencia en Cristo aliviara toda tarea necesaria, porque él aliviara el peso de toda las carga. Cristo hizo provisión para todos y en abundancia. Esto significa que debemos estar conscientes de que permanecemos en Cristo, de que debemos dar los mejores dones y talentos. 

No debemos quedarnos fuera de Cristo, como algunos hacen, un pie en la iglesia y otro en el mundo. 

Cristo es muy claro y contundente. Oh yo, o el mundo, pero no podéis servir a dos señores. 
El permanecer “en mi, y yo en vosotros” es una cosa posible si entregas tu voluntad a la de Cristo. 
 Cristo nuestro Salvador nos esta atrayendo constantemente hacia él, por medio del Espíritu Santo.
Maranata
Sigan orando por la vista de mi esposa.
Luis José de Madariaga.
http:// segunda venida apocalíptica
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario