viernes, 10 de julio de 2015

LA ADVERTENCIA DE DIOS.


Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad: porque no hablará por su propria cuenta, sino que 
hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.Juan 16:13.

La arrogancia y el orgullo de los hombre, los lleva a despreciar la verdad. Una gran mayoría que no son cristianos, matan en el nombre de Dios, pero niegan a Cristo como Dios y como salvador pero matan en el nombre de Dios. 

La Biblia como libro de los libros, y no hay otro coma la Biblia dice: Mas los perros estarán afuera, y los hechiceros, los disolutos, los homicidas, los idolatras, cobardes, incrédulos, los abominables etc. Apoc. 21:8; 22:15.

Debe haber una alarma dentro de nuestro corazón, y esa alarma es la Palabra, que nos advierte decisivos que Satanás esta decidido a entraparnos, y engañarnos con sus falsas enseñanzas y con el deseo de ser como la gente del mundo haciéndonos adoptar sus modas y sus costumbres.

Jesús nos asegura que podemos conseguir esa alarma ahora. Nos ha prometido enviar el Espíritu Santo de verdad, para guiarnos día tras día en los caminos de la verdad. La voz del Espíritu Santo es la alarma de Dios que nos advierte cuando estamos en peligro de ser engañados por los sofismas de Satanás

El diablo nos presentara verdades a medias, incompletas, haciéndolas parecer como toda la verdad. No necesitamos ser engañados por los sofismas de Satanás. Se nos asegura que el

El Espíritu Santo nos mostrará oda la verdad. El Espíritu Santo no glorifica al yo. Nos enseñará lo que oye de la voz de Dios. Lo que él enseñe se halla en la Palabra de Dios.
Solamente estudiando la palabra de Dios oiremos alarma tocada
por el Espíritu Santo. 

 El que no lee y estudia la palabra de Dios, probablemente no oirá la alarma ni las advertencias y mucho menos los engaños de nuestro adversario.

En esta situación peligrosa están los Judíos, y los musulmanes,Católicos, y nosotros.¡Que situación tan peligrosa! ¿Qué haríamos si el Espíritu Santo como nexo entre Dios y nosotros?
Queridos amigos no hay otro medio de contacto. Muchos oran a Ala, otros a Dios, otros a imágenes, pero los sinceros de corazón oramos a Dios para que el Espíritu Santo lleve nuestras oraciones ante el lugar Santísimo. El nos fortalece para llevar las cargas de cada día.
El nos escuda de los sofismas de Satanás. Estimados amigos, hoy nos esta llamando el Espíritu Santo a ti y ami, instándonos adherirnos a la verdad de Dios. 

No solo esta tocando la alarma en estos tiempos, sino que está mostrando mediante la Palabra las cosas que vendrán, las promesas venidas, y la más esperadas por su pueblo la venida de Jesús. ¿Estamos oyendo tocar la alarma? No hay que mirar al mundo, sino a nuestra iglesia. (Agosto estoy de vacaciones)
Maranata
Sigan orando por la vista de mi esposa.
Luis José de Madariaga.
http:// segunda venida apocalíptica
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario