martes, 26 de mayo de 2015

A TRAVES DE NOSOTROS


Pero cuando os trajeran para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habléis , sino el Espíritu Santo. Marc. 13:11,

Los ideales son muy bonitos si esos ideales son para glorificar a Dios. Marcos hace una referencia al sanedrín, como autoridad suprema, esta referencia al tribunal judíos y a los gobernantes gentiles. Pero en el tiempo tan bien se refiere a los mismos gobernantes religiosos y civiles de nuestra época. 

Miles de cristianos han dado testimonio de su fe, ante gobernantes sea clérigos y civiles. Pero el ideal ir a la guerra por tu país, siendo Cristiano para dar testimonio, creo que no puede ser tomado dentro de este contesto bíblico, como algunos apuntan. Si tenemos que escoger un ejemplo para todos los cristianos de este siglo. 

 Escogería los ideales de Cristo es el ejemplo a seguir por los cristianos de este mundo. El verdadero cristiano está constantemente empeñado en una lucha contra las fuerzas del mal. ¿Que fuerzas del mal son esas? Todas aquellas que cortan tu libertad para adorar a Dios y extender su palabra. 

El enemigo usara toda las tácticas que uno se pueda imaginar para traer el desastre al cristiano. No hay tregua en esta guerra para el cristiano. 

 Jesús lo sabía, por eso dio la advertencia de nuestro texto, una advertencia no sólo para los cristiano de sus días, sino una advertencia para los que viva cerca de su venida. 
Tiempos muy solemne, cual ningún ser humano pensó jamas. 

Ya se han dado casos en algunos países que se llaman democráticos, de tal cosa carecen mucho. An sido llamados por las autoridades, no para razonar de sus crímenes contra el estado, sino para dar razón de su adherencia a la verdad de Dios. Dicho en otras palabra, tu no estas guardando el Domingo establecido por el gobierno estatal. 

¡Danos razón de tu fe! Las armas que utilicen no tendrán valor ante la lealtad de un cristiano sincero y leal a su Dio. El gobierno no llamara a ningún testigo para tu defensa, ¡No lo ara! Porque sabe que perdería el caso. 

Estamos solos, ante los ojos del hombre, pues el Espíritu Santo sera nuestra retaguardia. A través de nosotros él dirá las cosas que sean adecuadas para convencer a las personas. 

El Espíritu Santo convencerá de pecado y de juicio, y el corazón de la persona se convertirá. Ser un instrumento del Espíritu Santo! ¡Que privilegio! Dejemos nos ser guiados por l hoy, para que él influya a las personas. AHORA.
 
No te preocupes por lo que tus labios
han de decir en aquel día supremo,
pues Dios te ayudará cuando los hombre
te pedirán razón de tu creencias. Sé fiel a
Dios hasta la misma muerte y él te
concederá la vida eterna.
Maranata
Sigan orando por la vista de mi esposa.
Luis José de Madariaga.
http:// segunda venida apocalíptica
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario