sábado, 16 de mayo de 2015

PERDONADO


Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonados a los hombres; más la blasfemia contra el Espíritu no le será perdonada. Mat. 12:31.

Era una chica de 17 años. Estaba en una excursión con un grupo de jóvenes en una misión en Giasgow. Era un día hermoso de primavera y el amor de Dios brotaba en los los corazones de los jóvenes. Hablando con esta señorita sobre de Cristo y su inmenso amor hacia nosotros, y como fue su conversión. 

 Me asombre cuando esa señorita me dijo que se había convertido tres veces. Durante el día en mi mente se estaba fraguando la conversión de esta jovencita. El Espíritu Santo tuvo que haber trabajar en ella dos veces había errado, se había ido dos veces al mundo, con sus bailes, discotecas, bebidas y violando el Sábado etc. 

 Ella se tuvo que dar cuenta de su situación que no podía seguir así, por fin cedió a la voz del Espíritu Santo, y su vida cambió, y dio un giro de 190 grados sus pecados fueron perdonados. 
La pregunta es: ¿Cuando sabemos que estamos convertidos? A lo largo de vida cristiana, ha habido muchas conversiones, nunca salí de la iglesia ara entrar al mundo ¡No! 

 Estando en la iglesia estaba lejos de mi amado Dios. ¿Cuantos hay en esta situación dentro de la iglesia? Creo que muchos, dentro pero lejos. El Espíritu santo tiene que trabajar mucho con migo y con vosotros. Tenia de los muchos malos rasgos de carácter que lo arrastraba muchísimo tiempo. 

Hasta que un día dije a Dios, o Tú tomas parte o yo me voy al garete. Todo lo puse en sus manos, cuando medí cuenta había desaparecido de mi vida. Cuantas gracias tengo que dar al Espíritu Santo y a mi Dios! El Espíritu de Dios nunca renuncia mientra haya na chispa de esperanza en el corazón humano.A lo largo de nuestras vidas, hay conversiones y nuestro carácter va siendo pulido. 

No importa cuantas crisis pasamos, lo importante es levantarse, y decir a Dios “eme aquí Señor no puedo más oh tu me ayudas o voy al garete” Y si darte cuenta tu vida toma otro rumbo, La victoria fue ganada: y tú vida fue transformada por el inmenso amor del Espíritu Santo. Hoy queridos amigos y hermanos Cristo, hoy el Espíritu Santo obra para ayudarte a experimentar el perdón de Dios. 

No importa cual es tu situación, por muy desesperada que sea, él te llama hoy. Solamente si tu no deseas el perdón él Espíritu Santo que abandonara, y tu caída sera precipitada al abismo. 

 “Pero si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar tus pecados y limpiar toda tu maldad”. (1º Juan 1:9). Solo tienes que ir al Dador de la vida. 
Maranata
Sigan orando por la vista de mi esposa.
Luis José de Madariaga.
http:// segunda venida apocalíptica
La Biblia a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario