domingo, 13 de febrero de 2022

SOLAMENTE CREE.

El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todo nuestros pecados. Miqueas. 7:19

El ser humano sólo entiende lo que ve a simple vista, y nunca ve más allá del tiempo. El consejo que Dios nos da es claro y sencillo de entender. 

El impío debe de deja el camino de la pecaminosidad. Es fácil decirlo dirán algunos. Pero lo que está tratando el profeta de Dios decirnos es: considera el camino por donde vas, mira tu senda, no vas de acuerdo a los caminos de Dios. 

En la zona donde yo vivo, hay un joven de 23 años, que necesita un tratamiento constante. A no tomarlo, se vuelve como un hombre desequilibrado y roba de momento. 

Esta fichado por la policía, y es un buen joven. Toda su familia le ayuda para que se regenere. Sólo el tiempo dirá que rumbo escoge en esta vida. 

Pero lo cierto es que Dios le está llamando a que cambie de rumbo y que se arrepienta y vuelva a Dios. Este es un llamado al arrepentimiento Dios usa los mecanismo adecuados para que la persona cambie de rumbo. 

Pero la decisión siempre será nuestra. Dios nos aconseja que echemos las iniquidades personales a lo profundo de la mar. 

El arrepentimiento y la reforma es una condición de Dios, sin las cuales no podremos estar a su lado en el reino de los cielos. Israel estuvo en el cautiverio 70 años. 

La disciplina del cautiverio tenía el propósito de que se efectuará un genuino reavivamiento espiritual. Esto no sucedió en la totalidad del pueblo de Dios. 

Al igual que ahora en su pueblo no habrá una verdadera renovación. Pero la gloriosa promesa está para los que quiera estar con Nuestro Señor. 

Por muy pecador que sea un hombre o mujer, Dios siempre esta a su lado. 

Mientras el pueblo miraba a aquel anciano, que tan pronto le sería quitado, recordaron como su profundo aprecio y su ternura, sus sabios consejos y sus labores incansables. 

¿Cuán a menudo, reprendió al pueblo con tierno amor, y sus oraciones subían como fragancias hacia el trono de Dios por su pueblo. 

La pregunta es: ¿Estamos dispuestos a ser enseñados por Dios? 

¿Lucharemos con Dios en oración? ¿Recibiremos el bautismos del Espíritu Santo? 

Creo con sinceridad que esto es lo que necesitamos en este momento de pruebas. Si caminamos humildemente con Dios, él caminará con nosotros. 

Es tiempo de humillarnos ante nuestro Dios, es tiempo de cambiar nuestros hábitos, y sólo entonces veremos la salvación de nuestro Dios.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog) Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17



No hay comentarios:

Publicar un comentario