viernes, 25 de febrero de 2022

SE ACUMULA LAS NUBES .

Porque se levantarán nación contra nación, y reino contra reino; y habrá hambres y pestilencias, terremotos en muchos lugares. Todo eso son principios de dolores. Mateo 24:7-8.

Hoy me e levantado con la triste noticia de que hay una invasivo a un país. Esto no nos tiene que preocupar, pues los acontecimiento de Mateo 24 se está cumpliendo. 

Los judíos predijeron entre los años 31 al 70 grandes calamidades para Israel. 

El apóstol Mateo por inspiración divina, predijo al igual que Marcos y Lucas y Juan, que antes de la venida de Cristo los acontecimientos se precipitarían antes de la venida del mundo. 

Los hijos de Dios no queremos las guerras, sino una paz donde la armonía de los hombre puedan existir. 

Otro punto que anotan los apóstoles, es las grandes epidemias y las grandes guerras. Es decir:”pestes” , y hambre, y terremotos (versos 7). 

En este segundo siglo en que vivimos, los acontecimientos pueden surgir como esta guerra sin sentido. El problema son los hombres y mujeres que pueden morir, por la insensatez del hombre. 

Los que queremos la paz, y la armonía de los seres humanos, tenemos las manos atadas, sólo podemos orar para que la paz vuelva a la región. 

El cristiano no tiene otro arma, más que la oración. Pero tampoco somos ignorantes, pues tanto como Mateo y Apocalipsis, nos declara que será Dios y no el hombre que destruya la tierra. 

Cierto es, que Satanás es el que maneja los hilos de la guerra. Todavía no se a cumplido apocalipsis 14, luego hay un respiro para poder proclamar el evangelio y la paz para el mundo. 

Es cierto que el mundo vive en un hilo, con estos acontecimientos de supremacía de un pueblo a otro. 

Vivimos en tiempos de dolores, nos refleja a una mujer en cinta, antes de dar a luz. 

Así es lo que está pasando en el mundo, son tiempos solemne el que estamos viviendo.

La Biblia nos predice los últimos acontecimientos que ocurrirían al hombre antes de la venida de Cristo. 

Diversos escritos pseudoepigráficos apocalípticos describen los acontecimientos que procederían al fin del siglo ( 2º Esdras 5:1-12;6: 18-25; 15:16; y el Apocalipsis 14-16. 

Pero todavía no se se ha cumplido la maldad de este mundo. Lo único que nos queda a los cristianos sinceros es usar el arma más poderosa que tiene el ser humano, la oración para que acabe tanta violencia en este mundo de maldad. 

Cristo nos dijo: que oremos, que estudiemos con diligencia su palabra, y que socorremos a los desvalidos, en este caso a los que sufren en esta guerra.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.comb

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACION A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog) Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un wsap al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario