viernes, 18 de febrero de 2022

PREGONAD AYUNO.

Pregonad ayuno, convocad a asamblea; congregad a los ancianos y a todos los moradores de la tierra en la casa de Jehová vuestro Dios, y clamar a Jehová Joel 1:14

El pueblo de Dios sabe en que situación se encuentra, es muy delicada en este mundo en que vivimos. Juan en Apc.3:19-20 Es un toque de atención. 

Muchos vivimos en un estado de autoengaño espiritual. Se viste o nos vestimos con el manto de nuestra propia justicia. 

Creo sinceramente, si “yo” necesito una reforma interior, me pregunto: ¿que sera de los de más?

 Con sinceridad creo “que Dios no ha pasado por alto a su pueblo” El amor de Dios va más allá de nuestro entendimiento. 

Como persona y no como colectivo, debemos de hacer un cambio en nuestros hábitos. 

A/ Un espíritu de oración B/ Una conversión sincera. C/ Un espíritu misionero. D/ Y un espíritu de alabanza. Tales ingredientes cambiarían nuestro carácter. 

Por ende, nuestro testimonio y nuestras palabras llegarían a las personas que tienen hambre y sed de justicia de la palabra. 

Se nos prometen que cuando haya este cambio en el pueblo de Dios, y miles de personas aceptaran a Dios y guardan su ley. 

“Cuando el poder de Dios testifica acerca de lo que es verdad, esas verdades han de permanecer para siempre como tales” 

El Señor nos da el privilegio de buscarlo en forma individual en oración ferviente, o descargar el alma ante él, sin ocultar nada a 

Aquel que nos ha invitado; “Venid a mí todos los estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. 

Este es un mensaje urgente, no sólo para los laodicenses, sino para aquellos hombres y mujeres que buscan la verdad presente. 

Que este mensaje se aplica al pueblo actual, “si” pero, creo, que hay muchos hijos de Dios que oirán este mensaje y se entregaran a Jesús. 

El mensaje es verdadero, de eso no cabe duda. Pero la decisión es individual y intransferible. 

La gran mayoría del pueblo de Dios son tibios, de esto no tengo duda alguna. 

Pero el amor de Dios traspasa todas las fronteras, y llega a cada ser humano y nos dice: “Con amor eterno te e amado, vuélvete a mí, yo te e redimido” 

Los estudiantes de la palabra se encuentra inclinados sobre corrientes de agua viva. El que estudie la Biblia encontrará  joyas inescrutables riquezas de Dios.  

Es por eso que instó, a que oremos más, estudiemos más la palabra, y llevemos está al mundo que perece. “Sed vosotros perfecto, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto”. Esto es lo que pide Dios a su iglesia y a los que buscan a Dios.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.comb

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog) Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un wsap al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario