sábado, 19 de febrero de 2022

LA ORACIÓN Y EL TESTIMONIO.

Daniel. . . se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes Daniel 6:10

Las casa del desierto de Merzouga son muy parecidas a las construidas en Babilonia de barro y paja. Con el techo plano y unas venta, o ventanas a los extremos de la casa. (foto de Susi y Pedro T.)

Es posible que la casa de Daniel tuviese el techo plano, como es costumbre en los países árabes, pues en ellos se podía secar los productos de la tierra. 

Todo cristiano corre peligro, no importa que época sea. La verdad no es bien recibida por algunos. Este es el caso de Daniel y puede ser el nuestro no dentro de poco. 

Hay cristiano que tiene la costumbre de orar tres veces al día, como lo hacía Daniel. Otros lo hacen más a menudo, cuando van por la la calle, o de compras etc. 

Llegara ese momento en la vida del cristiano, como le ocurrió a Daniel. La oración es el escudo del cristiano. 

Es la puerta que nos abre al trono de la gracia, Daniel no podía pasar sin esta buena costumbre. Otro detalle de Daniel es la integridad, esta debe de ser constante en la vida del cristiano. 

La devoción diaria es la más importante. Si no hacemos de Cristo nuestra alabanza, tenemos la tentación de abandonar la iglesia y a Cristo. 

Muchos abandona la iglesia por no tener una comunión con Dios metódica. El hombre débil y pecaminoso tiene el privilegio de hablar a su Hacedor. 

Podemos pronunciar palabras que alcanza el trono del rey de gloria. Pedid, pues; pedid y recibiréis. Cuando uno tiene esta buena costumbre, de orar tres veces al día nunca la abandona. 

Puede ser, que al leer esta matutina, haya algún hombre en puesto elevado, si fuese así, oré como nunca antes lo a echo. Pues la oración es la única conducta segura para ser íntegro a Dios. 

Dejemos la oración privada, y estaremos en dificultades. Muchas personas que conocí en mi vida hoy no están en la iglesia. 

Otros, con el tiempo se han dado cuenta de su error, y con humildad han regresado a los pies de Jesús. 

Los enemigos de Daniel, le creían débil, de provisto de virilidad, incapaz de mantener un cargo. Pero cuán diferente es el concepto que tiene de ellos el Altísimo. 

Los que los desprecia son los que en realidad son ignorantes. 

Creo con sinceridad, que para muchos hijos de Dios, en todos los tiempos, la devoción privada ha sido más que un hábito. 

Han experimentado la necesidad de mantener comunión espiritual con el cielo y con su Hacedor. Creo que esto es una necesidad para usted y para mi.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.comb

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog) Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un wsap al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario