jueves, 24 de febrero de 2022

SALID DE ELLA.

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, y para que no recibáis de sus plagas. Apc. 18:4

Dentro de este complejo mundo, lleno de una variedad de denominaciones religiosas, la misericordia de Dios hace un llamado a todos sus hijos cristianos. 

Dios no mira de que religión eres, hoy por hoy todos somos llamados a salir del pecado, de la arrogancia y un largo etc. 

Habrá un momento clave dentro del mundo cristiano, en que tenemos que tomar una decisión, bien para vida o bien para muerte eterna. 

Ese momento aún no a llegado, pero llegara. Hoy me han dado el carnet del Covid, a lo que mi mente se preguntó: ¿esto no es un anticipo de las exigencias que vendrá con la ley dominical? 

¿No sacaran un carnet para los que trabajen en el día domingo? 

¡Son muchos hombres y mujeres que son despedidos por no tener el carten de COVI! Si, el terreno se está abonado para gran prueba de la fidelidad a Dios.

Son preguntas que pueden venir a nuestra mente. Así como Dios mandó a los hijos de Israel a salir de Egipto para que pudieran guardar su día de descanso, y no adorasen a los ídolos exhorta a salir de Babilonia simbólica. 

Debemos comparar con la Babilonia antigua, cuando Dios dio la orden de salir de esa ciudad a su pueblo. La idolatría y el amor a los placeres, era el tema favorito de los babilonios. 

El mensaje que se nos da, es un mensaje de amor, pero al mismo tiempo es una amonestación para su pueblo. Hoy la iglesia tiene una tarea mayor que la de los discípulos en época de Jesús. 

No sólo es para que proclame el Evangelio sino amonesta de los peligros que corre esta humanidad. Corría el año 67 cuando nos reunimos un grupo de exploradores. La meta era el río Caroní que es de color oscuro debido al alto contenido de ácidos húmicos proveniente de la descomposición de la vegetación y que se junta con el río Orinoco. 

Todo estaba marchando bien, hasta que la orden de ese estado nos negó la expedición. Nos quedamos decepcionados, teníamos todo preparado. 

Pasaron cierto tiempo, cuando nos enteramos que aquella zona había un gran grupo de guerrilla. Yo no era cristiano, ni creía en la segunda venida de Cristo. 

Se que Dios me salvó de muchos peligros en mi amada Venezuela. 

Cuanta gracias tenemos que dar al Señor, por salvarnos de grandes peligros. 

Hoy y no tardando mucho, se avecina grandes peligros para el pueblo de Dios. 

Así como Dios llamó a salir de Egipto a su pueblo para que pudiese guardar su día de reposo, así también llama a su pueblo a salir de Babilonia para que no adoren a la bestia ni a su imagen. 

El tiempo está cerca, no sabemos el día ni hora, pero los cielos se están volviendo cada vez más oscuros.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un wsap al teléfono 609 74 25 17 acostemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario