lunes, 20 de septiembre de 2021

¿POR QUÉ SERVIREMOS A DIOS?

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: ,as el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Mateo 7:21

Cuando escudriñamos la palabra del Señor, hay momentos en nuestra vida que no entendemos lo que el Señor nos dice. A lo largo de estos años, cada matutina era dirigida por Dios para cada de una de ustedes. 

Y es el Espíritu santo las que nos hace entenderla si es nuestra voluntad comprendela. Dios nos habla de muchas maneras y usa instrumentos sencillos para llamarnos nuestra atención. 

No hay que saber de letras, ni tener buena ortografía, Creo que Dios usa a personas de todas clases de dones, sean ilustrados, no lo sean. Conocí a hombres del campo, no so sabían leer, ni escribir y Dios los usó en su obra. 

Otros con carrera y ilustrados y Dios los desechó. ¿Por qué? Cuando estemos a su lado se lo preguntare. 

Lo que Dios desea a a hombres y mujeres entregados a su causa, para salvar a hombres y mujeres de este mundo, que perece en la angustia por no conocer a su Dios. 

En Badajoz había una ancianita que apenas sabía leer, y explicarse. Mi hermano Bosque y un servidor le regalamos un libro, el camino a Cristo. 

No se sabía expresar, pero su cara de paz y gozo lo decía todo. Había encontrado a Cristo su Salvador. No todo aquel que me dice Señor. Señor. 

La profesión no tiene valor si va sola. La persona pretende conocer a Dios y sin embargo desobedece a sus requerimientos “es un mentiroso”; y la verdad no está en el. 

Aunque el crea que si. Sí nos dirigimos a Cristo como nuestro Señor, y le reconocemos como tal, ¿por qué no hacemos su voluntad? 

¿por qué somos jóvenes, adultos con fuerza y conocimiento? Todo eso para el Señor es basura, amenos que no nos entreguemos plenamente con sencillez, no seremos nada en este mundo ni en el verdadero mundo. 


El que hace la voluntad del Padre cuando sabe cuál es. La fe de Dios debe acompañar a las acciones , de otro modo es sólo un formalismo en nuestra vida. 

Nuestra “fe” debe de ser acompañada de las buenas acciones. Si no fuera así estaría muerta. 

Es triste toda una vida luchando por hacer las cosas bien, nos levantamos y comprobamos que no estamos en el cielo, ¿Que ha pasado? 

Si yo debería estar a lado de mi Jesús? (Heb 6:1;9:14; 11:6). Los que no conocen la voluntad de Dios, no deben rendir cuentas de ellas (Luc.12: 47-48). Pero los que han oído la voz de Dios que habla a su corazón y sin embargo persisten en andar por sus propios caminos “no tienen escusa por su pecado” (Juan 15:22). 

Pablo se despide de nosotros: “Haciendo él, en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos”. Ojala que Dios al contemplar nos pueda decir “todo me agrada.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario