lunes, 13 de septiembre de 2021

NUESTRAS OBRAS NO BALEN NADA.

Y escribe el ángel de la iglesia en Pérgamo; El que tienen la espada aguda de dos filos ,dice estas cosas: Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está la silla de satanás; y retienes mi nombre, y no me has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas fue mi fiel mártir, el cual fue muerto entre vosotros donde Satanás mora. Apc. 2:12-13.

Mucho se a hablado de donde está el trono de Satanás. En cada época ya lo en mis blog, que satanás tiene su trono donde puede ejercer su poder, hay esta su trono. 

Muchos cristianos fantásticos y con poco conocimiento, lo han situado en lugares inverosímiles de nuestro planeta, aun fuera de el. 

En la biblia es un gran mapa, donde podemos encontrar evidencias de sus tronos. 1º Estuvo en jerusalén donde dirigió la muerte de nuestro Señor Jesucristo. 2º Fue Pérgamo en el año 29 a.C. 

Por ser la sede del primer culto rendido en vida al emperador A gusto. Los cristianos sufrían por negarse a adorar al emperador. 

3º en Roma con la orden de Domiciano entre el año (81-96 d.C.) Apesarar de la presencia de los Nicolaítas y Balaamitas en la iglesia Pérgamo Jesús pudo decir: 

“Eres fiel a mi nombre y no has renegado de mi fe” Esta es una de las excelentes características de este periodo. ¿Podríamos presumir la iglesia de la Laodicea de esta cualidad? 

¡No! Como Pérgamo era la capital religiosa de Asia Menor allí estaba el trono de Satanás. 

Después pasó el trono a otro lugar donde estaba el emperador Constantino, ya que este favoreció la iglesia en el 321 y su aparente conversión en el 323, que terminó en el año 538. 

Donde se trasladó a Constantinopla, dejando roma vacía. (Josefo, Antigüedades de xiv, 1. 3) dice: que este antipas fue martirizado por su fe en Cristo, por negarse a adorar al emperador. 

Este caso será contado a través de la historia, porque después de su muerte muchos más murieron por su lealtad a Dios. 

¿Cuántos mártires hay ahora? ¿Cuántos son fieles a Dios en sus vidas privadas y públicas? 

Entendemos que un “mártir” puede ser una persona que está viviendo la vida de Cristo, y que sufra por lo que está viendo. Como se desmorona la iglesia. 

No hace falta tener mártires hoy día. Todos sabemos que un “mártir” es una persona que ha muerto por Cristo, pero hay “mártir” que están vivos y que sufre por las cosas que ven en la iglesia. 

Hay muchos que adoran a Balaam. Cuyo propósito es dividir la iglesia y poner tropiezos a sus miembros. 


Estos hermanos no comen cosas inmundas, ni carne, procuran mantener su cuerpo lo más puro posible para loar a Dios. 

Son fieles portaestandartes de la verdad presente. 

Es por eso que hay una gran diferencia entre la iglesia Pérgamo y la iglesia de Laodicea. 

Tenemos que acercarnos aser como nuestros hermanos de Pérgamo, sino es así, que Dios nos coja confesados. Aún no estamos muertos, estamos tibios, revivamos, pues la promesa está. Apc 3:20-22- Cristo está a la puerta.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario