viernes, 3 de septiembre de 2021

EL SONIDO DE LAS ESTRELLAS.

Y ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño Mat. 2:9

Crédito de N, G. en Español

La profecía de Daniel revela el tiempo del advenimiento de Jesús, pero no todos interpretaba correctamente el mensaje de Daniel. Pasa igualmente con las profecías de Daniel y el Apocalipsis. 

Cada religión las interpreta diferente, y esto no se ajusta a derecho. A los Judíos les ocurría lo mismo. Transcurría un siglo tras otros, y las voces de los profetas cesaron. 

Las manos del opresor pesaba sobre Israel. Hoy día pasa algo similar. Muchas manos se levanta de diferente forma para declarar una observancia dominical. 

No entiende las profecías, ni entiende la día de su visitación “Se han prolongado los días, y fracasan toda visión”. Pero como las estrellas en nuestra vasta órbita de su derrotero señalado, los propósito de Dios no conocen premura ni morada. 

El universo testifica que Dios en grande, y este da testimonio de la grandeza de Dios. 

Así las profecías declaran la grandeza de Dios (Com. Sobre DTG p. 23). Algo hermoso puede pasar en el corazón cuando se ve el cumplimiento de las profecías del apocalipsis 14, verso 7. (http://segunda venida apocalíptica) Ver al pastor Esteban Bohr).

 El pueblo judío no entendió bien las profecías concerniente a la venida del Mesías, hoy está pasando lo mismo dentro del mundo cristiano. 

Los magos o reyes de Oriente (eran astrónomos, y científico, astrólogos). Hombres de sabiduría que habían estudiado las profecías dejadas por Daniel en el cautiverio. Querían conocer al rey de Israel. 

Pero el pueblo era ignorante a tal conocimiento. Así puede pasarnos a nosotros, el pueblo de Israel espiritual. Podemos saber mucho de profecías, pero nos faltaría el amor hacia los demás. 

Los reyes se gozaron en ver al niño en un pesebre, y después de dejar sus presente se marcharon. El cielo es un mapa donde podemos mirar y ser guiado a través del desierto. 

La biblia es el cielo para los cristianos, en donde podemos guiarnos para conocer los tiempos en que vivimos. 

 Pero si la luz de las estrellas se apagan, ¿con que será alumbrado el hombre? 

El hombre se debe orientar a través de la Biblia, y conocer cuál es la voluntad de Dios para cada uno de nosotros. 

Es la luz de Belén que alumbra al hombre. Si esta luz se apaga en el corazón 

¿con quien se encenderá? La luz tiene que permanecer en nuestros corazones, para que nos guíe hasta la eternidad.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de http://s puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario