jueves, 16 de septiembre de 2021

"LA PUERTA ABIERTA"

Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tiene poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. Apc 3:8 

Hay una cosa clara que debemos tener los hijos de Dios. En el verso 7, se nos dice que Cristo tiene las llaves de David, que abre y ninguno puede cerrar. 

En otras palabras “la llave de David”. Cristo tiene plena autoridad para abrir y cerrar, para hacer triunfar el plan de la redención del hombre. 

Satanás no puede cerrar la puerta de la salvación. A lo mismo que el Señor se dirigía a la iglesia de Filadelfia, y le daba la oportunidad del conocimiento de su palabra, y que no se privara de ella ya que las oportunidades eran ilimitadas. 

A la iglesia de Laodicea tienen las mismas oportunidades, ilimitadas. Conocimiento de las profecías, y lo que va a pasar en un futuro no muy lejano. 

Ambas iglesias tenían la oportunidad de testificar la verdad salvadora de Cristo según (Hech. 14:27; 1 Cor.16:9; 2 Cor.2:12 y Col 4:3). 

La sinagoga de Satanás estará hasta el fin del mundo, haciendo el mal a la iglesia. 

Pero Cristo nos a prometido la victoria, ya que después de 1844, se señala el comienzo de un juicio investigador según Dan, 7:10; Apoc: 14:6-7. 

Que es el momento histórico que nos encontramos. Pero para muchos cristianos esto todavía no a comenzado. 

Cristo está como Sumo Sacerdote (Heb, 4:14-15 y 8:1) que está ministrando en el santuario celestial, “aquel verdadero tabernáculo que levantó el Señor, y no el hombre. 

Luego en la tierra no hay ningún templo, ni santuario, donde Cristo pueda interceder por el hombre. 

En ninguna parte de la Biblia, podemos encontrar un santuario o templo a donde adorar a Dios. Sólo se puede a llegar al Santuario celestial a través de la oración humilde y sincera de corazón. 

No hay otro método o sistema. Nadie puede cerrar esta puerta, ya que Cristo en tiempos de los apóstoles empezó abrir y la cerrará cuando pronuncie las palabras Consumado es.

El que da testimonio de estas cosas, dice: Ciertamente vengo en breve. Amen. 

La palabra de Dios revela que está muy cerca el fin de todas las cosas, y es clarísimo su testimonio de que es necesario que cada persona tenga la verdad plantada en su corazón, de modo que ella controle la vida santificada. 

Si no lo crees, echa un vistazo a lo que está ocurriendo en el mundo desde año 2.000 en adelante. 

Y comprobaras que lo que sucede se a salido de control. El Espíritu del Señor está en acción para gravar la verdad de la Palabra y ponerla en los corazón. 

Y puedan entrar por la puerta de la salvación. Hoy es tu día, mañana será demasiado tarde. “La decisión es tuya y mía”.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÒN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de http://s puede ver estos blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario