domingo, 19 de septiembre de 2021

EL TEXTIMONIO FIEL.

El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, v

en, Señor Jesús. Apoc. 22:20

Cristo es el que da testimonio (ver 18-19). Es el Maestro que reafirma la seguridad de su segunda venida. (ver cap.3:11;22:7, 12; 1:1). 

El apóstol pronunció estas palabra “amén” por qué estaba convencido de que Cristo regresaría pronto., y prosigue “Amán, sí, ven, Señor Jesús”. 

Me he preguntado muchas veces, si mi fe es tan robusta como la de Juan. Desde 1967 que conocí al Señor a través de unas conferencias Bíblica.  

Mi cristianismo a pasado por altos y bajos. A lo largo de mi camino he visto la mano de mi Dios. En este blog os he contado mi experiencias con mi Dios. 

Pero las que más me han dejado mas marcados han sido tres. La primera fue la con mi madre, espiritista, que antes de morir fue ganada para el Señor. 

La segunda, como Dios envió a una obrera bíblica para rescatarme de ir y participar de una sesión espiritista. Si hubiera ido yo no estaría haciendo esta matutina. 

La tercera, fue en Badajoz (España), donde Dios me mandó a un ángel para llevarme en su coche desde Sevilla a Badajoz, y no pude ver su rostro. Y la cuarte hace unos pocos mese que ya os conté mi experiencia con el mendigo. 

No se si mi fe es robusta, pero de una cosa se, que en mi caminar con Cristo le he visto cara a cara. Creo con toda seguridad, y viendo los tiempos en que vive la iglesia, como dice apc. 3:16. 

Creo con toda seguridad, y con toda humildad, que Cristo está más cerca de los que creen algunos cristianos. Puedo ser tibio, “sí” pero no ciego. 

Sólo hay que ver como esta la juventud en el mundo cristiano. Cómo está la situación geopolítica en el mundo. 

Desde la gripe Española que se llevó 50 millones a la tumba, y sufriendo virus de todas las clases, y esta pandemia en la que vivimos, yo os pregunto:

 ¿Cristo está más cerca de lo que piensan algunos? Con toda humildad , os digo que está más cerca de lo que pensamos. ¿Cual es el problema? 

Creemos que lo sabemos todo, estamos satisfecho con nuestra sabiduría humana. 

Juan tiene en mente las palabras de Jesús en su despedida (Juan 14:3; y Hech. 1:11. 

Ahora Juan está arrebatado en santa visión, se le da una última seguridad de que Jesús vendrá “en breve “. 

Esta seguridad viene de los labios de su Maestro, “el testigo fiel y verdadero”. 

Mi pregunta es: ¿“Estoy yo preparado para recibirle”? Cada cristiano se tiene que hacer esta misma pregunta. 

Reflexionar de como esta el mundo y de lo que está por venir. Que Dios nos ayude a recapacitar y ha entregarnos a él de todo corazón, Amen.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario