sábado, 26 de diciembre de 2020

LAS ARMAS DE L LUZ.

Mas vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para santificar los deseos de la carne Romanos 13:14.

Pablo describe a los cristianos mismos como la panoplia del cristiano. Creo que los cristianos sinceros no practican una piedad dudosa. 

El cristiano que es temeroso de Dios debe de renovarse cada día en la experiencia del crecimiento de la santificación (Efe.4:24; Col.3:12-14).

Cada paso que demos en ese desarrollo puede ser considerado como vestirse de nuevo en Cristo. 

Creo con sinceridad que muchos llamados cristianos se ahorrarían numerosos problemas si tomaran una decisión definitiva en lo que considere el bien y el mal. 

El cristiano que persevere en esa experiencia transformadora, imitara más y mas perfectamente a la vida y carácter de nuestro Señor Jesucristo y reflejara al mundo lo que Cristo hace por cada hijo suyo. 

El cristiano sincero se revistiera del Señor Jesús, y no dará lugar a la carne para ceder ante sus concupiscencias. El cristiano tiene o tenemos, una naturaleza depravada (Rom 8:1-13). 

Deben de satisfacerse las necesidades del cuerpo, esto es para el cristiano no convertido, pero el cristiano no debe de dejarse dominar por el estímulo y la complacencia de los apetitos físicos impuros. 

Mi pregunta es: ¿Por qué una persona tendría que someterse al proceso de tomar una decisión cada vez que hace frente a la tentación? 

Si esa persona ha decidido definitivamente que hay cosas que no debe de hacer, entonces apenas se dará cuenta de la tentación cuando este llegue. 

Cuando un cristiano lleve una vida no conforme a las normas de Dios establecida en su palabra, determinara en su conciencia que esa ación lujuriosa y esa complacencia propia no tienen importancia.

Así la conciencia se caracteriza y lo que es malo se convierte en bueno y lo bueno en malo.El cristiano debe de hacer morir tales deseos. 

Pablo nos advierte a los creyentes que no presente atención a tales cosas. 

Vi que Dios odia el orgullo y que todos los orgullosos y los que proceden impíamente serán como rastrojos, y que el día que se acerca los quemará. 

Vi que el mensaje del tercer ángel tiene que obrar todavía cómo levadura en muchos corazones que profesan creerlo, y quitar su orgullo, egoísmo codicia y amor al mundo (M.J. p.126, 130). 

Los verdaderos seguidores de Cristo tendrán que hacer sacrificios. Rehuirán los lugares de diversión mundanal porque no hallan a Jesús allí, ni influencia alguna que los predisponga para el cielo y aumente su crecimiento en la gracia. Ibid p.374.   

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACION A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog) (este esta hecho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario