jueves, 31 de diciembre de 2020

LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD .

Yo Tercio, que escribí esta, epístola, os saludo en el Señor. Romanos 16:22.

Pablo dicta sus cartas a su amigo Tercio que juntos con otros sufrieron la condena de Pablo. 

Este cristiano fiel a los principios del evangelio acompaño a Pablo escribiendo sus cartas. 

Tercio no era sólo un escriba sino un hermano en la fe, y tenía un gran interés por el desarrollo de la obra en Asia. 

Pero también mostraba un interés por los romanos, estos nuevos conversos que cada día aumentaban por la gracia de Dios. 

El mensaje de Pablo a los nuevos conversos, era el mensaje de la salvación que les había confiado. 

Predicaba el evangelio de Cristo, un mensaje de salvación para el hombre.Ya que el tema central del Evangelio era Cristo, era el tema centra de su ministerio. 

Su Maestro significaba tanto para él, que Pablo no encontraba palabras más adecuadas para expresar su unidad con Cristo que utilizando la frase “en el Señor”. Esta profunda espiritualidad no podía dejar de influir en otros. 

Es por eso que debería influir en la iglesia de Dios, que guardan sus mandamientos y tienen la fe de Jesús. Dios tiene un conocimiento de los sucesos del mundo. 

No hizo que sus propósitos se amoldara a las circunstancias, sino permitió que se desarrollasen y produjeran los resultados. 

Nosotros estamos a puntos de ser llevados a la nueva mansión, pero antes tenemos que hacer lo que Pablo hizo. 

Tenemos que predicar a tiempo y fuera de tiempo, ya que el tiempo se está agotando. 

La gran comisión de Pablo era hacer la voluntad de Dios, y dar las buenas nuevas de la salvación y la gracia por fe sin olvidar la ley de Dios. 

Esta es nuestra misión, porque no sabemos cuándo dejaremos este mundo. Ayer enterramos a mi sobrino, hombre que dedico su vida a los fósiles y minerales. 

Posee una de las mayores colecciones de Dinosaurios, fue un gran amigo recorrimos el desierto del Magree y media Europa.

Hoy quisiera dar las gracias a Dios por tener un gran amigo y sobrino. 

Todos tenemos de dejar este mundo, pero lo más importante es como lo dejamos y que hemos hecho por el. 

Se puede predicar de muchas formas y maneras. 

Pablo lo tenia muy claro, el problema es si nosotros lo tenemos tan claro como Pablo. 

Una de las más grandes oportunidades de testificar por Cristo es durante el desempeño del trabajo de cada día. 

¿Cuántos cristianos consiguen realizar un impacto espiritual en su vecindad? Esta influencia se ejerce mediante el amor de Cristo en nosotros proyectándolo hacia los demás.  

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACION A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores: este blog se puede ver a través de https://. Les pido que oren por este proyecto. Sal 62:7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario