miércoles, 23 de diciembre de 2020

EL TIEMPO.

Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. Romanos 13:11.

Pablo después de detallar que es el amor y la obediencia a la ley agrega: Y esto. 

Esta expresión nos recuerda la orden precedente de no deber nada sin amor, el cual es la misma síntesis de los deberes cristianos ya prescritos por Pablo. 

Pablo ahora nos recuerda a los que hemos creído en Cristo, que la venida de nuestro Señor Jesucristo esta más cerca de lo que pensamos (1º Cor. 7:29; Heb. 10:25, 37; 1º Ped.4:7). 

La perspectiva de tener que enfrentarse al gran Juez del universo (1º Ped. 5-6), sin duda alguna es un pensamiento muy serio. 

El consejo de Pablo para los creyente, especialmente los que presenta en los versos que siguen, se da con un espíritu de premura porque “el fin de todas las cosas se ha cerca” Cf. 1º Juan 3:3). 


Creo con sinceridad que la venida de nuestro Señor esta muy cerca, después de ver las noticias de las eleciones de los Estados Unidos. 

El presidente elegido es un católico y será el segundo presidente católico en los Estados Unido. 

Esto no quiere decir que sea malo o bueno, sino que los acontecimiento proféticos seguirán su corso. El cristiano tiene que tener una mente sana y tiene que estar apercibido por los acontecimiento que están aconteciendo en el mundo. 

Para los cristianos que vivían en Roma en tiempos de Pablo, el “tiempo” o fijado, es un periodo crítico (ver. Mar. 1:15 cf. 1º Cor. 7:29; Apc.1:3). Los creyentes de Roma no podían menos que comprender el tiempo critico en que vivían. 

Por eso Pablo los exhorta a abandonar toda tibieza e indolencia, a terminar con toda complacencia propia y a vestirse “del Señor Jesucristo”.  Lo mismo esta ocurriendo en los Estados Unido, pues la ley de Dios será abolida, y impondrán la ley del hombre. 

Es ya hora de levantarnos del sueño en que estamos, y todos debemos de prepararnos para estar firme en la última batalla.Los acontecimientos serán claros y decisivos en este mundo. 

Los cristianos deben permanecer en sus puestos hasta el mismo fin, cumpliendo fielmente con sus deberes.

Los falsos profetas que se están levantando, y el poder de la iglesia dominante, pondrán en ejecución Apc 13: 11-14. 

La orden dada por Nuestro Señor es: Velar y se vigilantes en vista de los acontecimientos venideros que cada día serán más rápidos (ver Mat. 24: 42, 44). Es el momento en que todos los hijos de Dios debemos estar unidos en la oración y velar sin cesar. 1º Pedro 4:7.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACION A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog) Dentro de un mes me tienen que intervenir, y estaré convaleciente un mes. Durante ese tiempo no podré poner las matutinas. Oren por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario