jueves, 27 de julio de 2017

POSTRADOS POR EL ESPÍRITU


Y fue [Saúl] a Naiot en Ramá; y también vino sobre él el Espíritu de Dios, y siguiendo andando y profetizando hasta que llegó a Naiot en Ramá. Y él también se despojó de sus vestidos, y profetizó igualmente delante de Samuel, y estuvo desnudo todo aquel día y toda aquella noche. De aquí se dijo: ¿También Saúl entre los profetas? 1 Sam. 19:23-24.
En la casa de Ramá, Saúl fue sobrecogido por el Espíritu Santo como había sido su tres grupos de mensajeros. Todo el día estuvo desnudo sobre el piso como un testimonio extraño y humillante del poder de Dios. 

Desafortunadamente, sin embargo, la humildad fue dramática pero temporaria. Diferencia de Saúl, cuya experiencia no significó una nueva relación y duradera con Dios, Muchas de las personas que se opusieron Elena Harmon arribaron a una unidad de propósito y esfuerzo gracia a la revelación inusual del poder de Dios. 

Por desgracia la oposición de muchos de sus hijos persiste en el tiempo. El poder de Dios se manifestó en muchas ocasiones a lo largo de su vida. 

“En una ocasión la familia de un hermano P. estaba en una reunión de oración en su casa, el Espíritu de Dios se manifestó. 

Mi padre entró poco después y los encontró a todos, padres e hijos, impotentes bajo el poder del Señor” (Testimonios, t.1, p.47). Esta misma experiencia se repitió 30 años después. J. W escribió en 1874: 

“En cierta oportunidad, mientras estábamos arrodillados en oración, Sra, White me tomó del brazo y me pidió que me levantara; lo hice, el Espíritu Santo vino sobre nosotros en tal medida que ambos caímos al piso” (A. L. W. The Progressive Years, pp 428-429). 

 Podíamos contar casos done el Espíritu Santo a obrado en hombres y mujeres a lo lago de este siglo. En la Selva Amazónica, en Africa, En Asia. Etc. Mientra la experiencia de Saúl nos advierte que el ser 

“herido por el Espíritu Santo” no es un sustituto de rendirnos diariamente a Dios y a su revelación de la verdad, es importante saber que en toda época el poder del Espíritu Santo puede traer evidencias sobrenaturales de la presencia de Dios. 

Saul no dejo entra al Espíritu Santo en su vida. El Espíritu Santo sera derramado en ese día. Tal es el resultado de la acción del Espíritu de Dios. Una reforma en la vida es la única prueba segura de un verdadero arrepentimiento. . . 

Para toda alma verdaderamente convertida la relación con Dios y con las cosas eternas será el gran tema de la vida. (CS. p. 515-516)
[Os pido que oréis por mi. 
Tegon una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga].
Maranata:
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com 
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario