lunes, 17 de julio de 2017

BATALLANDO CONTRA UN ESPIRITU MALIGNO


El Espíritu de Jehová se apartó de Saúl, y le atormentaba un espíritu malo departe de Jehová. 1 Samuel. 16:14.
No hay absolutamente la menor duda de que Dios jamás envía espíritus malignos para oprimir o poseer a una persona. Diogo esto por la experiencia que tengo personalmente. 

Esta idea. Ya existía en tiempos de Cristo. Y a los largo de los siglo , surgió como un bum. Al partir del año 1.848, en España, hasta la actualidad. El espiritismo se practicada en los claustro de los monasterio. 

En toda la edad Media. Pero también es cierto que cuando alguien rechaza totalmente el Espíritu Santo, entonces se vuelve susceptible al hostigamiento del poder maligno. Creo que unicamente de esa manera es que en el Antiguo Testamento dice que un espíritu malo procedía del Señor. 

 “Un ejemplo fue Judas” El Espíritu Santo ya no podía hacer nada por su alma. ¿Quien entro en su corazón? Tenemos el testimonio de la (Palabra: Mar. 14:28; Luc. 22:22; Juan. 13: 27) El único espíritu malo que entro en Judas fue Satanás. No lo mando Dios. 

Judas se entrego a Satanás solo. Judas se entrego voluntariamente al espíritu maligno. Creo que únicamente de esta manera es que la Biblia dice que un espíritu malo procedía del Señor. El Señor da la libertad y cada uno puede hacer lo que quiera. 

En la Escritura, a menudo se responsabiliza a Dios de cosas que él permite debido a la libre decisión de la persona. Saúl causo su propia ruina, no controlo su carácter. Josefo, dijo en su libro: “Pero el divino poder se apartó de Saúl y se traslado a David.. . 

En cuanto a Saúl, descendieron sobre él unos extraños demonios, para los cuales los médicos no pudieron encontrar ningún remedio sino este, que cualquier persona que pudiese hechizar esa pasiones cantando y tocando el arpa, le aconsejaron a Saúl que preguntarse por el reino. 

Cuando los demonios venían sobre él, que alguien tocase el arpa. (Antigüedades, vi 8, 2).

Los poderes del mal no pueden permanecer activos en la presencia de los hermosos “salmos, himnos y canciones espirituales” que los hijos de Dios pueden cantar. 

Estas armas espirituales son poderosas y efectivas en la voz y el corazón de un cristiano lleno del Espíritu Santo. David uso este método con Saúl. (1 Sam. 16:23), pero eventualmente los poderes del maligno se atrinchera tan fuerte en Saúl que lo condujeron al suicidio. En estos casos solo es valido la oración de fe de los hermanos.

[Os pido que oréis por mi. 
Tegon una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga].
Maranata:
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com 
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario