martes, 25 de julio de 2017

UN ENEMIGO PROFETA

  Entonces Saúl envió mensajeros para que trajeran a David, los cuales vieron una compañía de profetas que profetizaban, y a Samuel que estaba allí y los presidía. Y vino el Espíritu de Dios sobre los mensajeros de Saúl, y ellos también profetizaron. 1 Sam. 19:20.
Queramos admitirlo o no queramos admitirlo, Dios a usado al hombre y mujeres dándoles visiones. Bien sea para amonestar o para dar un mensaje al hombre. Desde Génesis al Apocalipsis, y aparttir del 1844 Dios uso a una joven para amonestar al mundo.

Elena Harmon tenia 15 años, era profundamente ferviente en su relación con el Señor, pero se sorprendió cuando Dios le estaba dando algunos sueño muy vivos sobre Jesús y el gran templo del cielo. ¿Quien no tenido sueños? Y después han comprobado que fueron enviados por Dios. 

Elena experimentó un compañerismo aún más estrecho con su Señor, y compartió su fe, con sus amigas y en algunas reuniones en su casa en Portland, Maine, el Espíritu descendió sobre ella con el poder que se quedó sin fuerzas. Para algunos fue un aliento en sus corazones, pero para otros fue una gran oposición. 

Una familia que había sido muy critica y encabezaba una oposición, asistió a cierta reunión, y uno de los hombres expreso dudas en cuanto a la genuinidad de la experiencia de Elena. 

“pero apenas él había dejado de hablar cuando un hombre ( el Señor R.), un cristiano devoto y humilde, fue derribado ante sus ojos por el poder de Dios, y el cuarto fue lleno con el Espíritu Santo” Tras esta experiencia, Elena testifico de su amor por Jesús. Dios se manifiesta de muchas maneras a los hombre. 

Podría contar experiencias de como se a manifestado Dios a hombre y a mujeres, pero este no es caso que nos toca meditar. El joven que había sido enviado por el rey Saúl para matar a David, Dios lo uso como instrumento en su mano, y comenzó a profetizar con lagrimas de genuino arrepentimiento. 

“El hermano (R. ), nunca volvió a colocar una paja en el camino de Elena, su obstinado corazón, Dios lo quebranto con la evidencia de su poder. He estado muy equivocado”. ¿Cuantas veces nos equivocamos nosotros en nuestras propias opiniones? Cuando Dios dirige a una persona para sus propósitos, siempre debe estar con así dice Jehová.  

Como los profetas en el tiempo de Saúl, este ex enemigo, después de referirse a la respuesta verdaderamente milagrosa a su oración, comenzó a glorificar a Jesús y a pronunciar en alabanzas a Dios. En realidad, se convirtió en un vigoroso testigo con el poder del Espíritu Santo. 

“Ofrecí una oración silenciosa para que si esto [que Elena cayese postrada] era la influencia santa de Dios, que el Hermano R. lo experimentarse esa noche. En el momento en que el deseo se elevó desde mi corazón, el hombre R. cayó, postrado por el poder de Dios. . . ¡Bienvenida luz! ¡Bienvenida luz! ( Test. t. 1, pp. p. 44-47).
[Os pido que oréis por mi. 
Tegon una alergia que me ataca todo el cuerpo y los ojos, y no tengo ganas de hacer nada. Os ruego humildemente que oréis por mi, para que siga haciendo esta obra. Que Dios os bendiga].
Maranata:
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com 
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica.blogspot.com
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario