martes, 4 de julio de 2017

HIJOS EN EL ESPÍRITU


Y la mujer dio a luz un hijo, y le puso por nombre Sansón. Y el niño creció, y Jehová lo bendijo. Y el Espíritu de Jehová comenzó a manifestarse en él en los campamentos de Dan, entre Zora y Estaol. Jueces 13:24-25.
¿Cuán joven es demasiado joven para que el Espíritu Santo llene la vida de una persona?
Mil ochocientas personas estaban congregadas para la reunión del sábado de tarde en una hermosa iglesia del campus del colegio Adv, en Hortolandia, Brasil. 

Hacia el final de la reunión el pastor invito a las personas que quería orar durante un período y se acercaran a unos de los seis micrófonos que estaban cerca de la multitud. 

Se ofrecieron muchas oraciones fervientes, pero ninguna inspiro más que la de una niña de ocho años tal vez diez años que comenzó a orar con una elocuencia que obviamente procedía del Espíritu Santo. 
Oro por la gente que estaba presente en la reunión y también y por la conversión de sus padres, que todavía no se habían entregado al Señor. El llamado que se hizo, el padre de esta niña sintió el llamado y fue conmovido por el Espíritu de Dios y rindió su vida a Jesús. 

El Espíritu Santo se manifestó en Sansón (“se movía sobre el”) El Espíritu de Dios a lo largo de la historia humana a usado a niños humildes sinceros, esto se repetirá de nuevo en la historia antes de que venga Cristo. En un seminario de Oregon un niño de cuatro años se adelantó al micrófono para orar. 

Condujo a su padre con él, fue tal la oración que él Espíritu Santo lo estaba usando para conducirnos a la presencia de Dios. Juan el Bautista fue lleno con el Espíritu Santo aun antes de nacer (Luc. 1:15). 

Este bebé aun no nacido saltó de gozo en el vientre de su madre como si se hubiese producido un contacto con Jesús seis meses antes de nacer Jesús. E oído por experiencias de niños y niñas que fueron usados por el Espíritu de Dios. 

Vivimos en un tiempo en que veremos engrandecer a nuestro Dios, por niños, niñas y ancianos que seran llenos del Espíritu Santo proclamar el último mensaje de la venida de Cristo. Señor, ninguna vida es demasiado joven o vieja para ser llenada por tú Santo espíritu. Usanos conforme a tu voluntad.
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica 
http://Viajes a través del tiempo y espacio.blogspot.com
(Oren por mi enfermedad, es muy delicada) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario