viernes, 12 de febrero de 2016

LIBERTAD EN CRISTO.


Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de la esclavitud. Gal. 5:1
Al principio Dios puso al hombre bajo la ley, era una condición indispensable para su misma existencia. 

Era un súbdito del gobierno divino y no puede haber gobierno sin una ley. Dios es omnipotente, omnisciente, inmutable. Siempre sigue un camino recto. 
Su ley es verdad -verdad inmutable, eterna. Sus preceptos están en consonancia con sus atributos. Pero Satanás los hace aparecer bajo una falsa luz. 

Al pervertirlos trata de dar a los seres humanos una impresión desfavorables del Dador de la ley. Mediante su rebelión ha tratado de hacer aparecer a Dios como un ser injusto y tirano. . . 
 
Ha cegado los ojos de los hombre para que no pueda dan ver debajo de la superficie y decernir el verdadero propósito. Como resultado de la desobediencia de Adán, cada ser humano es un transgresor de la ley, vendido al pecado. 

A menos que se arrepienta y se convierta, estará bajo la ataduras de la ley, sirviendo a Satanás, cayendo en sus engaños y usando a hombre que dejen en ridículo los preceptos de la ley de Dios. 

“Esto, en un mundo incrédulo que se denomina cristiano”. 
Pero por la perfecta obediencia a los requerimientos de la ley, el hombre es justificado. Solamente mediante la fe en Cristo, es posible una obediencia tal. 

Los hombres pueden comprender la espiritualidad de la ley, pueden reconocer su poder como revelador del pecado pero son incapaces de hacer frente al poder y los engaños de Satanás a menos que acepten la expiación hecha para ellos (esto incluyen a los Judíos y Musulmanes) en el sacrificio vicario de Cristo que es nuestra expiación. 
La destrucción de la raza humana sera segura y justa. (Apoc. 21:7,8). Los que creen en Cristo y guardan sus mandamientos “todos los que están en la ley” no están bajo las ataduras de la ley de Dios; porque para los que creen y obedecen, su ley no es una ley de servidumbre sino de libertad. . . 
Todo el que por fe obedece los mandamientos de Dios alcanzará la condición sin pecado en que vivía Adán antes de su transgresión ( Signs of the Times 21-7-1902)
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com
Ruego a los internautas cristianos que oren por mi amada esposa, esta enferma. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario