martes, 9 de febrero de 2016

EL TESTIMONIO DEL ESPÍRITU.


El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Rom.8:16.
Puedes tener el testimonio de que tus caminos agradan a Dios. 

No todos los caminos conducen a Roma. Pero hay uno que nos lleva recto hacia Roma, sin buscar atajos, ni caminos secundarios. 
El camino hacia Dios es tortuoso, pero no hay atajos. ¿Como debe saber el joven, adulto y el anciano si su camino es recto hacia Dios? Pablo nos da la respuesta: 

Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo , sino el espíritu de Dios. . . Con Cristo estoy juntamente crucificado. . (1º Cor. 2:13;Gal. 2:20). 

Esto se obtiene creyendo en la palabra de Dios, apropiándote de esa palabra para tu propio beneficio. Y esto es comer el pan de vida, y esto traerá la vida eterna al creyente sincero. 

Hay que comparar texto con texto, un poco aquí y otro poco allí. Estudiar con diligencia cada profecía, la vida de Cristo tal como esta deliniada en las escrituras. (http://lecciones-biblicas.blogspot.com). 

Estudiar la representación de la vida del verdadero cristiano tal como está delineada en la Palabra de Dios.
La ley de Dios es la gran norma de justicia. El apóstol declara que es santa, justa y buena. David dice: 

“La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma” (Sal. 19:7). Cristo dice: “Si me amáis guardar mis mandamientos”. “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho”. 

“El que tiene mis mandamientos, y los guarda, éste es el me ama; y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amará, y me manifestare a él” (Juan 14:15; 15:7; 14:21). 
Seguridad este es el testimonio del Espíritu de Dios. . . “Si guardareis mis mandamientos” -de todo corazón--”permaneceréis en mi amor; como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor” (Juan 15:10).

Los que son obedientes a la voluntad de Dios no pasarán dureza y dificultades en la vida. Oyen nuevamente las palabras de Cristo: 

“Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo se cumplido” (Juan15:11). 

Este es el testimonio que todos tienen el privilegio de tener: el gozo de Cristo en el alma mediante el acto de apropiarse de la palabra de Dios. . . y llevar los requerimientos de Cristo a la vida práctica. 

Hay plena seguridad de esperanza al creer en cada palabra de Cristo, creer en él estando unidos con él en una fe viviente. Cuando ésta es su experiencia, el ser humano no esta más bajo que la ley porque la ley ya no condena a su proceder. (carta 11, 1897).
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com
Ruego a los internautas cristianos que oren por mi amada esposa, esta enferma. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario