jueves, 18 de febrero de 2016

LA NORMAS MÁS ELEVADA


Porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados. Rom. 2:13.
En las vidas de muchas personas cuyo nombres están en los registros de la iglesia no ha habido un cambio genuino. 

Al igual que los judíos de antaño que se conformaban con un teórico conocimiento de la Palabra y así se creían ya justificados. 

No falta hoy quien se conforma con el conocimiento de la Palabra de Dios, sin sentir la necesidad de poseerla. La verdad a sido dejada en el atrio exterior. No ha habido conversión genuina, ninguna obra positiva de gracia en el corazón. 

Su deseo de hacer la voluntad de Dios está basado en su propia inclinación, no en la profunda convicción de Espíritu Santo. Su conducta no ha sido puesta en armonía con la ley. 

El que quiere edificar un carácter vigoroso y simétrico debe entregarlo todo a Cristo y hacerlo todo por él. El Redentor no acepta un servicio dividido. Diariamente debe aprender el significado de la entrega del yo. 

Debe estudiar la Palabra de Dios descubriendo su significado y obedeciendo sus preceptos. Así podrá alcanzar la norma más elevada de la excelencia cristiana. No hay limites para el avance espiritual que pueda hacer si es participante de la naturaleza divina. 

Día tras día Dios obra el perfeccionamiento del carácter que deberá soportar en el día final de la prueba. Cada día de su vida ministra a los demás. 

La luz que está en él brilla y acalla las lenguas mordaces. Día tras día está realizando delante de los hombres y de los ángeles un vasto y sublime experimento, mostrando lo que puede hacer el Evangelio por los seres humanos caídos. 
 
No nos escatimemos a nosotros mismos sino llevemos adelante con fervor la obra de reforma que debe ser hecha en nuestra vidas. Crucifiquemos el yo. 

Los hábitos no santificados querrán dominar, pero en el nombre y mediante el poder de Jesús podemos vencer. . . A los seres humanos que estan luchando por alcanzar la conformidad a la imagen divina, se le imparte una medida de los tesoros celesdtiales, una excelencia del poder que que los colocará más alto de los ángeles que nunca cayeron. (Review and Herald, 7-7-1904).
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
Ruego a los internautas cristianos que oren por mi amada esposa, esta enferma. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario