viernes, 4 de abril de 2014

RETIRA LA PIEDRA QUE HAY EN TU CORAZON.

Entonces quitaron la piedra de donde el muerto había sido puesto. Y Jesús, alzando los  ojos arriba (al cielo) dijo: Padre gracias te doy que me has oído.
Yo sabía que siempre me oyes; mas por causa de la compañía (de la  jente) que está alrededor, lo dije, para que crean que tú me has enviado. (Juan. 11:41,42).

La oración es un dialogo con nuestro Dios, es un vis a vis con nuestro Padre Celestial, es un dialogó de un niño con su papa, cuando le abraza y le dice te quiero papa y le da un veso.
Jesús estaba en constante comunión con su Padre.  Todo lo que sucedía en la vida concordaba con un plan establecido antes de dejar el cielo (Luc. 2:49).
La oración fue simple, en marcado contraste con los fariseos.  No hubo ningún pedido, tan sólo una expresión de agradecimiento, pero con ella un reconocimiento tácito de la completa armonia del Hijo con la voluntad del Padre.

Por causa de la multitud.  De lo contrario no hubiera habido necesidad de orar. Este milagro, se realizó aplena luz del día.
en contraste con otros sucesos. [La resurrección del hijo de la viuda de Naín (Luc. 7:11.17), se había efectuado en un pequeño y oscuro pueblo de Galilea. La resurrección de la hijo de Jairo (Luc. 8:41-56) acaeció en la intimidad de un dormitorio con solo unos pocos testigos presente. Y por ende, ella había estado muerta sólo un corto tiempo (ver. Juan 11:39)]    

La presencia de familiares y amigos como testigos.  Es el momento de acallar todo comentario vertido sobre Jesús.  Los fariseos acusa a Jesús de expulsar a los demonios mediante el príncipe de los demonios (Mat. 12:24), Jesús reconoció  abiertamente la unión con él Padre, sin el cual no intentaba hacer nada (Jun. 5: 19-30; 7:28-29), y ahora declararó que su propósito era que creyeran que Dios lo había "enviado".

Entendemos que el cristiano tiene que hacer una parte en la resurrección de los muertos espirituales. Cristo es capaz de salvar almas como tu y como yo de la muerte del pecado, ya sea cultivado o adquiridos, yo así lo creo, ¡y tú! "Dios nos escoge, para que seamos su representante entre los hombre, no escogió a ángeles que nunca cayeron, sino a hombres y mujeres de aquellos a quienes tratan de salvar.

Padre ayuda me, yo no puedo más, solo tu puedes salvarme de mi corazón pecaminoso, tu nunca as abandonado a ninguna alma que clama ante tu santo trono ¡ayudame Padre mio, ayuda me Papa! 
Esta puede ser tu oración en tu pieza, pero no te desanimes nuestro Padre que nos ve en secreto nos oye y nos ayudara a vencer las debilidades de su pueblo.

"Los que han experimentado el amor de Cristo no pueden estar ociosos en la viña del Maestro. Hay muchos que esta sufriendo por causa del pecado.  Cristo quiere que llevemos la esperanza del perdón a aquellos que están sufriendo, ya sea en las cárceles o Hospitales, en casas o en el barrio donde vivimos. Nuestro Padre es un Padre de amor, nos ama vallamos pues a él con humildad y digamos Papa perdona me.
Maranata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario