domingo, 23 de febrero de 2014

¡DESPIERTA A LA REALIDAD!

Esta matutina va dedicada a los hombres y mujeres que están siendo asesinado por un gobierno que se dice democratico en Venezuela.

Tengan en cuenta el tiempo en que vivimos, y se panque ya es hora de despertarnos del sueño.  Porque nuestra salvación [liberación final] está más cerca ahora que cuando primero creímos el mensaje.  La noche está muy avanzada, y se acerca el día; por esto debemos dejar de hacer lo que se hace en la oscuridad, y ponernos nuestra armadura como soldados que anda en la Luz. (Romanos. 13: 11, 12; versión Dios Llega al hombre). 

Hemos dejado un año violento en el mundo, llenos de Tsunamis, guerras, inundaciones, y de violencia. Es bueno recordar que también nos estamos acercando al fin de este viejo mundo en que vivimos.  Lo que el hombre llama democracia, se convierte en una dictadura, pero para los que no quieren ver, sigue siendo una democracia. como dice el salmista: a lo bueno lo llamamos malo, y a lo malo bueno.

Días tremendos nos espera.  Días de oportunidades fantásticas para conocer lo que Dios dice a los hombre de este mundo, a través de su palabra.  Las injusticias están a la orden del día, y los poderosos no hacen nada para pararlo. "Estamos en el umbral de grandes y solemnes acontecimientos.  Las profecías Bíblicas se están cumpliendo.  La historia, extraña y llenas de sucesos, está registrándose en los libros del cielo.

Todo en nuestro mundo está en agitación.  Hay guerras y rumores de guerras, países que sus gobiernos ven con indiferencia lo que pasan en el mundo. Países que se mueven por intereses egoístas, y que no son capaces de poner la paz.  Las naciones están airadas, y ha llegado el tiempo en que debe ser juzgados los muertos.

Los acontecimientos están cambiando para traer el día de la ira de Dios, que se apresura grandemente.  Queda por así decirlo, solamente un momento de tiempo.  Pero aunque ya se levanta nación contra nación, reino contra reino, gobiernos contra su pueblo indefensos, no hay todavía en términos general.

Todavía los cuatro vientos mencionados en Apoc. son retenidos hasta que los siervos de Dios sean sellados en sus frentes.  Es entonces cuando las profecías toma fuerza para la última gran batalla".
"Queda, por así decirlo, solamente un momento de tiempo".

Pero mientras tato sangre inocente se derrama por la tierra, tras las injusticia de los hombres.  ¡Cuán amenazadoras son en cambio estas mismas palabras para los cristianos.  "Ya es hora de despertarnos del sueño". Que los gobiernos y los hombres libres tengan en cuenta estas palabras.  ¿Está  durmiendo los gobiernos? ¿Está durmiendo los demócratas?  ¿"despertar a la realidad"?

Quiero despedirme con una promesa.  "Aun en esta vida, el cristiano tiene a Uno en quien confiar en momentos de necesidad.  El (Cristo) lo ayudará a soportar toda sus pruebas. . . "Si hay alguien continuamente debe estar agradecido, es el seguidor de Cristo. . . "El enemigo nunca puede separar de la mano de Cristo a aquel que sencillamente confía en sus promesas. Dios lo sostendrá y lo rodeara con su tierno amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario