martes, 10 de septiembre de 2024

+UNA VENTANA ABIERTA AL FUTURO.

He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros días; porque la visión es para muchos días” Daniel 10:14.

Una gran mayoría de seres humanos, quieren saber que acontecerá en un futuro en la tierra. Desde los años 60 hasta hoy, hemos visto como el mundo se esta destruyendo lentamente. 

Hemos pasado por terremotos, inundaciones, virus, epidemias, violencia en las calles, guerras en medio mundo. 

Y nos damos cuenta que la humanidad esta cada día peor. En el siglo VI a.C. Daniel el autor conoce bien la historia de su tiempo, hombre temeroso de Dios. 

El libro se divide en dos partes. La primera 1-6, esta parte es histórica; y la segunda 7-12 es profética, se relaciona con lo que va a pasar en el futuro. 

Daniel se humilla ante Dios pidiendo sabiduría para entender el mensaje de Dios sobre este mundo. 

Hoy después de tantos siglos, tenemos una compresión de los acontecimiento que sobreviene a la tierra. 

Deve de a ver un vinculo entre los hombres y mujeres de Dios, con el universo celestial donde se encuentra Nuestro Salvador. 

Somos el único planeta del universo que hemos caído en el pecado, y estamos separados de Dios. 

Pero gracia a la misericordia de Dios, Cristo vino a esta tierra para salvar al hombre. 

Cada hijo de Dios, deberíamos hacer un examen de conciencia, y poner nuestra vida en armonía con la voluntad de Dios. 

Daniel hizo una pregunta: ¿Cuando serán estas cosas? Y ¿cuando será tu venida? 

Esta pregunta esta ya contestada para los cristianos sinceros. En Mateo 24, se nos da las señales que aparecerán en la tierra y en el espacio. 

Casi todas an sucedido y solo falta una, que dicho sea, se esta llevando a cavo entre los dos poderes que hay en la tierra. 

El Señor esta siempre listo para hacernos entender lo que va a suceder, en la Biblia tenemos la respuesta, tanto en Daniel como en Apocalipsis. 

Dios solo nos pide, una verdadera conversión de nuestro carácter, si queremos estar juntos en las edades eternas. 

Debemos de buscar al Señor de todo corazón, él contestará nuestra peticiones. 

Aquí se revela la sabiduría de Dios, podremos ser bendecidos con poder del cielo, si hacemos su voluntad.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.bloogspot.com. Puedes suscribirte a este blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina.Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombres sol sola mente nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario