martes, 3 de septiembre de 2024

EL HACER LA VOLUNTAD DE DIOS.

No todo el que me dice: Señor , Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que esta en los cielos” Mat.7:21.

La construcción de esta oración hace resaltar el gran contraste entre el que sólo habla y el que en verdad hace la voluntad de Dios. La profesión de fe sola no tiene valor. 

Si alguien pretende conocer a Dios y sin embargo desobedece sus mandamientos el tal es mentiroso y no hay verdad en el Juan 2:4. 

La Santidad que queremos alcanzar, debe de ser perfecta y debemos obedecer a la ley de Dios. Cuando nos dirigimos al Señor, Señor. 

Creo con toda honestidad, el dirigirse a Cristo como Señor implica reconocerlo como soberano y asumir la posición de siervo. 

Nos proponemos el hacer su voluntad, es decir la voluntad de Dios cuando sabemos cual es. 

Pero hay algunos que dicen hacer la voluntad de Dios y no la hacen, solo lo hacen con la boca pequeña, esto deshonrara a Dios. 

Otra de las doctrinas que se presenta en el mundo cristiano es creer en él que a perdonado nuestros pecados, y una vez perdonados ya es imposible que pequemos. 

Por supuesto esto es una trampa de Satanás. Pero la gente lo cree, y no sabe que esta en manos de Satanás. 

La fe en Dios debe acompañar a las acciones; de otro modo es un formalismo. Para que nuestra fe sea viva, debe de tener obras, pues sino seria una fe muerta. 

Pero estas obras deben de ser inadvertidas, que solo las conozca Dios y tu. Cierto es: que las obras, si no están acompañadas de un fe viva y sincera, son “muertas”(Heb. 6:1; 9:14, 11:6). 

Dios no quiere que seamos enanos en la vida espiritual. El Señor quiere que crezcamos constantemente en la gracia y en el conocimiento de la verdad. 

Los que no conocen la voluntad de Dios no deben de rendir cuentas de ella (Luc.12:47-48); 

pero los que han oido la voz de Dios que hablan a sus corazones y sin embargo persisten en andar por sus propios caminos “no tienen escusa de su pecado· Juan 15:22.  

A medida que avancemos en el camino de Dios, no debemos esperar que el camino esté despejado de dificultades. 

Tan ciertamente como nos esforcemos en servir al Señor, así también Satanás redoblara sus esfuerzos para destruirnos. 

Pero por medio de la oración y la meditación, obtendremos la ayuda divina prometida por nuestro Dios. 

Pues con su fuerza obtendremos la victoria para la vida eterna

MARANATA

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica


http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7. http://meditacionesmatinales.blogspotcom Puedes suscribirte a este blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario