martes, 24 de septiembre de 2024

EL PODER QUE TRANSFORMA.

Crea en mí oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí Salmos 51:10

Sea una oración a Dios: conviérteme en lo más íntimo. Suplíquele a Dios que le de el poder transformado de su gracia. 

Aférrese a su salvador como lo hizo Jacob, hasta que Dios no sólo le revele lo que Ud es, sino que se revele a sí mismo a Ud. 

Vea en Jesús una fuerza y sostén, brillo y poder que Ud, nunca antes advirtió ni comprendió. 

La salvación de su alma está en gran peligro, y ahora le ruego, no engañe a su propia alma. 

Si su fe se aferra perseverantemente de las promesas, Ud. prevalecerá. Esa es la victoria que vence al mundo, nuestra fe, 

Mientras Ud  y yo seamos leales a Dios ningún poder adverso de la tierra ni del infierno podrá destruir nuestra  paz ni interrumpir nuestra  comunión con Dios. 

Si Ud. teme a Dios, no necesita caminar con incertidumbre. Si Ud agrada a Dios, con seguridad recibirá todo lo que necesita su alma. 

El lenguaje de un cristiano eminente fue: "No hay nada en el universo que yo no tema, sino que no sepa cual es  mi deber, o que fracase en el cumplirlo de mi deber". . . 

Defienda a Jesús aunque le requiera cualquier sacrificio o Defienda a Jesús; en cualquier lugar, o situación en que se encuentre en esta vida.  

Haga toda la obra que Dios le a mandado,  como si viese a través del velo, dirija sus ojos hacia el santuario, y el Dios dirigirá  cada momento de su vida. 

Él le a comprado con su propia sangre y cuando Ud necesite ayuda demándela a él y la tendrá. Entonces es cuando Jesús le defenderá a Ud. 

Su corta e incierta vida sea una preparación continua para la vida eterna e inmortal, la preparación es lo más importante. 

Se permite que la tentación nos sobrevenga para descubrir el carácter que poseemos y para mejorar nuestros defectos de carácter. . . 

Dependa de Dios cada momento de su vida. Siga la luz que nos lleva a la eternidad.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario