viernes, 6 de septiembre de 2024

LA RECOMPENSA ESTA A LA PUERTA.

Enjuagará Dios toda lagrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llantos, ni clamor ni dolor; porque las primeras cosas pasaron” Apocalipsis 21:4.

Isaias cita este pasaje con un toque de esperanza para los que han sufrido en esta vida. Dios destruirá la muerte, en jugará . . .toda lagrima de los justos. 

La afrenta y la ignominia y el oprobio que han sufrido a través de los siglos sus hijos. Ahora se callan para siempre.: “¿Donde esta tu Dios?” Sal.79:10. 

Los redimidos no serán dominados y afligidos, sino serán victoriosos. El grito de alabanza “Este es nuestro Dios” retumba por las abovedas del universo. 

La muerte que una vez retumbo los cimientos de la tierra, ya no será más. “Sorbida es la muerte en victoria” (1º Cor.15:54); La causas de las tristezas. 

Como produce la perdida de un ser amado. Esta tristeza será eliminada de nuestra mente. 

La destrucción de Sodoma y Gomorra se da como ejemplo del “castigo del fuego eterno” que destruirá a los impíos (judas 7 ). 

Esta ciudades es un ejemplo de lo que pasaran a los impíos. El fuego del día final no dejará del impío “ni raíz ni rama” (Mal 4:1,3; cf. Sal.37:9-10; Abd. 10). 

Los mensajes de Dios han de estimular y animar a sus hijos para que esperen con confianza la gloriosa tierra renovada, para que confíen en el poder divino que nos librará de este mundo de pecado. 

El fuego que consume la tierra y a sus habitantes purifica la tierra. En la ciudad de Dios “no habrá más noches. “No habrá más sobresaltos, de los inquisidores”. 

Nadie necesitará llamar a la autoridad para que te defienda. Una gran parte del sufrimiento y la angustia ya paso. 

Tanto el cielo como el universo han sido recreados y en ello solo hay paz y armonía delante de Dios. 

El Padre sentado en su trono, contempla el gran sacrificio que Cristo hizo por amor de su pueblo. 

Los bosque no serán tan sombríos como la tierra, y los montes del Líbano, del Carmelo, y la llanura de Sarón, serán como gotas de agua, ante el resplandor de la tierra renovada. 


“Ojo no ha visto, ni oído ha escuchado, ni han subido en corazón de hombre; las cosas que Dios ha preparado para los que le aman. (1º Cor. 2:9). 

¡Oh, cuánto tiempo perdemos por no educar nuestra mente para ocuparnos en las cosas divinas en vez de las terrenales. 

Podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación para comprender lo que Dios nos esta preparando. 

“Cosas que ojo no vio, ni oido oyó, son las cosas que nuestro Dios nos esta preparando. “Meditemos en ello”.

MARANATA

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de http://meditacionesmatinales.blogspot.com puede suscribirte ha este blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7. Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina.Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre ,solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario