lunes, 30 de septiembre de 2024

EL AMOR ES LA BASE DEL CRISTIANO.

Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano. 1Juan 4:21.

El amor es la base de la piedad. Cualquiera que sea la profesión que se haga, nadie tiene amor puro para con Dios a menos que tenga amor abnegado para con su hermano. . . 

Cuando el yo está sumergido en Cristo, el amor brota espontáneamente. 

La plenitud del carácter cristiano se alcanza cuando el impulso a ayudar y beneficiar a otros brota constantemente de adentro cuando la luz del cielo llena el corazón y se revela en el semblante. . .

Relacionados con Cristo, estamos relacionados con nuestros semejantes por los áureos eslabones de la cadena del amor. 

Entonces la piedad y la compasión de Cristo se manifestarán en nuestra vida. No esperaremos que se nos traigan los menesterosos e infortunados.

No necesitaremos que se nos suplique para sentir las desgracia ajenas. Será para nosotros tan natural ministrar a los menesterosos y dolientes como lo fue para Cristo andar haciendo bienes. . .

 La gloria del cielo consiste en elevar a los caídos, consolar a los angustiados. . .Dios no reconoce ninguna distinción por causa de la nacionalidad, la raza o la casta. 

Es el Hacedor de toda la humanidad. Todos los hombres son una familia por la creación, y todos son uno por la redención. 

Cristo vino para demoler todo muro de separación, para abrir todo departamento del templo, para que cada alma pudiese tener libre acceso a Dios.

Su amor es tan amplio tan profundo, tan completo, que penetra por doquiera. Libra de la influencia de Satanás a las almas que han sido seducidas por sus engaños. 

Las colocas al alcance del trono de Dios, el trono circuido por el arco de la promesa. . .

Cristo está tratando de elevar a todos aquellos que quieran ser elevados a un compañerismo consigo, para que podamos ser uno con él, como él es uno con el Padre. 

Nos permite llegar a relacionarnos con el sufrimiento y la calamidad a fin de sacarnos de nuestro egoísmo; trata de desarrollar en nosotros los atributos de su carácter: la compasión, la ternura, y el amor. . .

"Si guardares mi ordenanzas-declara el Señor-, entre éstos que aquí están te daré lugar" (Zac. 3:7), aun entre los ángeles que rodean su trono. 

Cooperando con los seres celestiales en su obra en la tierra, nos estamos preparando para su compañía en el cielo.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario