lunes, 2 de septiembre de 2024

SOMOS ESCOGIDOS DE DIOS.

Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios” 1 Cor. 3:9.

El texto griego pone el énfasis en “Dios”. La obra es de Dios, y nosotros los hombres y mujeres, somos la manos de los seres celestiales. 

Los hijos de Dios, como seres creados deben, trabajar en armonía con los instrumentos celestiales con el gran Obrero Principal que es Cristo. 

Todos debemos trabajar con el método divino, si queremos que Cristo venga pronto. Creo que nunca abra un tiempo en la historia tan urgente como el de ahora. 

Estamos dormidos, somnolientos y apáticos, esto es un hecho constatado dentro de nuestro pueblo. 

Hay quien dice que no, pero las pruebas se hacen notar. Dicen: “Todo es paz y seguridad” “Cristo no nos dice eso, nos manda trabajar porque el tiempo es corto, 

y la noche esta cerca, donde nadie puede trabajar”. “Todo hay que hacerlo de corazón, pues trabajamos para el Señor” 

Dios no obliga a nadie, deja plena libertad de que tu y yo escojamos a quien servir. (Col.3:23). 

A medida que los obreros trabajen con dedicación, la iglesia será movida por un poder que procede del trono de nuestro Dios, y veremos que el conflicto será cada vez más duro. 

Esto me recuerda al gran predicador del Evangelio Hus, que predico la palabra sin temor. Dios nos dará la voluntad y la fuerza para cooperar plenamente con nuestro Dios. 

En tiempos de Juan Hus la semilla del evangelio fue proclamada. 

El furor de los enemigos de la verdad, están callados, porque no hay oposición a sus teorías, pero no será siempre así, 

pues entre el pueblo ha de levantarse hombres que no tengan miedo de decir la verdad. 

Lo triste es que ahora hay peligro de que los hijos de Dios pierdan de vista la importancia de las grandes verdades, y que busque cosas que sean nuevas y que cautive a la mente. 

Hay hombres que enseñan la verdad, pero que no están perfeccionando sus caminos delante de Dios, y que tratan de esconder se deserción, y no conocen a Dios. 

Los que se someten a Dios serán usados por él como sus colaboradores en su obra. Todos tenemos una obra que hacer para acelerar la venida de nuestro Señor. 

En no hacerla, conllevara nuestra propia destrucción. “Seremos siervos inútiles” Pues el Espíritu de Dios se ara sentir sobre este mundo a medida que se acerque su venida, con nuestra ayuda o sin ella. Dios dará a cada uno según aya sido su obras.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario