sábado, 21 de septiembre de 2024

DIOS TE A ELEGIDO.

Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad. 2º Tesalonicenses 2:13..  

En este texto se revelan dos instrumentos para la salvación de los hombres: la influencia divina; la poderosa fe viviente de los que siguen a Cristo. . .

La santificación es la obra, no de un día ni de un año, sino de toda la vida. La lucha para vencer el yo, para lograr la santidad y el cielo es una lucha que dura toda la vida. . .

La santificación de Pablo fue el resultado de un conflicto constante con el yo. Dijo el: "Cada día muero" (1 Cori. 15:31). . . 

Mediante un esfuerzo incesante mantenemos la victoria sobre las tentaciones de Satanás. 

La integridad cristiana debe procurarse con alegría irresistible, y debe ser mantenida con resuelta firme de propósito. 

Hay una ciencia de cristianismo que debe ser asimilada: una ciencia más profunda, amplia y alta que cualquiera ciencia humana así como los cielos son más altos que la tierra. 

La mente ha de ser disciplinada, educada, preparada; pues hemos de prestar servicio para Dios en formas que no están en armonías con las inclinaciones innatas. 


Hay tendencias al mal hereditarias y cultivadas que deben ser vencidas. . .La palabra que fue hablada a Jesús en el Jordán abarca la humanidad. 

Dios habló a Jesús como representante nuestro. Con todo nuestros pecados y debilidades, no somos puestos a un lado como indignos. "Nos hizo aceptos en el Amor" (Efe.1:6 ). 

La gloria que descansó sobre Cristo es una prenda de amor de Dios por nosotros. Nos dice del poder de la oración: cómo la voz humana puede llegar al oído de Dios y nuestras peticiones pueden encontrar aceptación en los atrios celestiales. . . 

La luz que se derramó de los portales abiertos sobre la cabeza de nuestro Salvador, se derramará sobre nosotros cuando oramos pidiendo ayuda para resistir la tentación.

 La voz que habló a Jesús dice a cada alma creyente: "Este es mi hijo amado, en quien tengo complacencia".

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 Suscríbete a este blog para que cada día tengas tu matutina..Escribe tu experiencia a este correo, para que sea de ayuda a otras personas. No se pondrá nombre, solo nombre figurativo. experiencia.madiba@gemail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario